Llantas Aneto y Styling pack gratis

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por sadfgsfgsfg, 9 Jun 2018.

  1. sadfgsfgsfg

    sadfgsfgsfg Forero Novato

    Muy buenas. Pues estaba yo configurando el Ateca desde la web para ver qué precio tendría más o menos y he visto tanto el Styling pack como las llantas de 19" ANETO se pueden añadir sin coste. Esto es así o es un error del configurador? Es raro que esas llantas se puedan configurar sin coste adicional, verdad?

    [​IMG]

    Sabéis algo? Gracias!
     
    A Jose lopez y Seatpiteta les gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tiene pinta de error, no tiene sentido

    Sí se pudiera comprar online te diría que lo pidieses para aprovecharte aunque luego lo cambiaran

    El problema es que tienes que ir a un concesionario y alli el configurador es ligeramente diferente y aunque también se pudiese seguramente el comercial no te dejaría incluirlo, eso sí se diera cuenta del error, que lo mismo es cazurro y se lo come
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  3. intermauta

    intermauta Forero Novato

    Tiene pinta de que has seleccionado alguna opción o pack antes de llegar ahí y esa opción incluye esos opcionales
     
  4. sadfgsfgsfg

    sadfgsfgsfg Forero Novato

    Yo creo que no. Lo he comprobado varias veces. Tanto en el Style como en Style Plus con Navegador.
     
    A intermauta le gusta esto.
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    O el configurador está trucho¿? O en SEAT están tirando la casa por la ventana.
    Azul lava en FR sin coste.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  6. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Haciendo un "break"; si no fuera porque nos gusta el coche, el configurador tiene un render penoso, se ve el coche con un aspecto flojo flojo.
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Dtf

    Dtf Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    :(:(:( vaya pena, porque es mi color favorito,pero como el mio lo pedí el 16 de mayo,me decante por el fr y no pude elegir el azul lava, y teniendo en cuenta que tengo semana 26(última de junio),no me molesto ni en preguntar si puedo cambiar el color......que rabia:(:(:(:(:(:(
     
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo pedí el 7 de mayo, y tampoco pude elegir ese color ni con coste. Lo pedí Gris Rodium que también me gusta. Las típicas cosas de SEAT que nadie entiende...
     
    A Dtf le gusta esto.
  9. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Por lo que me han contando estan modificando cosas en el configurador....
    Han quitado el acabado style plus, los motores 2.0 tdi tanto 150 como el 190cv y el 1.4 tsi dsg6 4drive
    Me ha comentado que van a meter el 2.0 tdi 4x2 y yo he pensado que a lo mejor han retirado el 1.4 dsg 4drive porque le vayan a poner el dsg7 a este tambien?:thumbsdown:
     
  10. sadfgsfgsfg

    sadfgsfgsfg Forero Novato

    Bueno pues os comento. Fui al concesionario ayer por la tarde. El comercial me dijo que es un error del configurador y que además no debería aparecer ningún styling pack porque los han retirado.