Llantas Aneto y Styling pack gratis

sadfgsfgsfg

Forero Novato
Muy buenas. Pues estaba yo configurando el Ateca desde la web para ver qué precio tendría más o menos y he visto tanto el Styling pack como las llantas de 19" ANETO se pueden añadir sin coste. Esto es así o es un error del configurador? Es raro que esas llantas se puedan configurar sin coste adicional, verdad?

97RiLIb.png

Sabéis algo? Gracias!

Muy buenas. Pues estaba yo configurando el Ateca desde la web para ver qué precio tendría más o menos y he visto tanto el Styling pack como las llantas de 19" ANETO se pueden añadir sin coste. Esto es así o es un error del configurador? Es raro que esas llantas se puedan configurar sin coste adicional, verdad?

97RiLIb.png

Sabéis algo? Gracias!

Tiene pinta de error, no tiene sentido

Sí se pudiera comprar online te diría que lo pidieses para aprovecharte aunque luego lo cambiaran

El problema es que tienes que ir a un concesionario y alli el configurador es ligeramente diferente y aunque también se pudiese seguramente el comercial no te dejaría incluirlo, eso sí se diera cuenta del error, que lo mismo es cazurro y se lo come

Tiene pinta de que has seleccionado alguna opción o pack antes de llegar ahí y esa opción incluye esos opcionales

97RiLIb.png

Sabéis algo? Gracias!
O el configurador está trucho¿? O en SEAT están tirando la casa por la ventana.
Azul lava en FR sin coste.

O el configurador está trucho¿? O en SEAT están tirando la casa por la ventana.
Azul lava en FR sin coste.
:(:(:( vaya pena, porque es mi color favorito,pero como el mio lo pedí el 16 de mayo,me decante por el fr y no pude elegir el azul lava, y teniendo en cuenta que tengo semana 26(última de junio),no me molesto ni en preguntar si puedo cambiar el color......que rabia:(:(:(:(:(:(

:(:(:( vaya pena, porque es mi color favorito,pero como el mio lo pedí el 16 de mayo,me decante por el fr y no pude elegir el azul lava, y teniendo en cuenta que tengo semana 26(última de junio),no me molesto ni en preguntar si puedo cambiar el color......que rabia:(:(:(:(:(:(
Yo lo pedí el 7 de mayo, y tampoco pude elegir ese color ni con coste. Lo pedí Gris Rodium que también me gusta. Las típicas cosas de SEAT que nadie entiende...

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Por lo que me han contando estan modificando cosas en el configurador....
Han quitado el acabado style plus, los motores 2.0 tdi tanto 150 como el 190cv y el 1.4 tsi dsg6 4drive
Me ha comentado que van a meter el 2.0 tdi 4x2 y yo he pensado que a lo mejor han retirado el 1.4 dsg 4drive porque le vayan a poner el dsg7 a este tambien?:thumbsdown:

Bueno pues os comento. Fui al concesionario ayer por la tarde. El comercial me dijo que es un error del configurador y que además no debería aparecer ningún styling pack porque los han retirado.

Volver