Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igual para algunos es una tontería o guarrada pero yo le pongo agua destilada o hervida con vinagre y a sin llevo cientos de añosHola,
Quería saber si el líquido limpiaparabrisas tiene que tener alguna especificación o vale cualquiera que vendan en alguna gran superficie o similar.
igual para algunos es una tontería o guarrada pero yo le pongo agua destilada o hervida con vinagre y a sin llevo cientos de años
Hola,
Quería saber si el líquido limpiaparabrisas tiene que tener alguna especificación o vale cualquiera que vendan en alguna gran superficie o similar.
Por curiosidad, ¿por qué la hierves?. Si es agua del grifo, ya no tiene gérmenes, que es para lo que serviría hervirla.igual para algunos es una tontería o guarrada pero yo le pongo agua destilada o hervida con vinagre y a sin llevo cientos de años
Pues @pinarello, siento decirte que hirviendo el agua lo único que consigues es una dosis más alta de cal y resto de metales más pesados que no se evaporan. Diferente sería que usases el agua resultante del vapor.igual para algunos es una tontería o guarrada pero yo le pongo agua destilada o hervida con vinagre y a sin llevo cientos de años
jeeeeeeeee es una frase que se suele decir cuando utilizas algo durante mucho tiempo ,si es cierto lo de hervir el agua pero es otra alternativa al agua directa del grifo ,Pues @pinarello, siento decirte que hirviendo el agua lo único que consigues es una dosis más alta de cal y resto de metales más pesados que no se evaporan. Diferente sería que usases el agua resultante del vapor.
Si que es verdad que el vinagre va muy bien para limpiar los cristales, pero yo alguna vez lo he usado y huele una peste después el coche....
Una duda que me invade... si llevas cientos de años haciendo eso: Cuál es tú edad?![]()
solamente para quitarle algo de su dureza y que no deje tanto residuos de cal en el depósito aunque el vinagre contrarresta bastante estas durezas a mi me funcionaPor curiosidad, ¿por qué la hierves?. Si es agua del grifo, ya no tiene gérmenes, que es para lo que serviría hervirla.
yo voy rellenando y con una pequeña linterna observo y cuando veo el agua paroPor cierto, ¿hasta dónde se debe rellenar, hasta el tapön?
Este depósito tiene un cuello muy estrecho y alto y no parece tener ninguna marca, como la del bote de expansión.
La dureza del agua viene del contenido de sales de calcio y magnesio que pueda tener. En ningún caso estas sales disminuyen por hervir el agua, al contrario, si dejas que se evapore, aumentará la concentración en proporción a la cantidad evaporada.solamente para quitarle algo de su dureza y que no deje tanto residuos de cal en el depósito aunque el vinagre contrarresta bastante estas durezas a mi me funciona
hombre de esto creo que se un poquito soy farmacéutico siempre tengo agua hervida en casa por cientos de litros halla como 300 litros por el tema de acuarios ,y vuelvo a repetir que está agua acompañada de vinagre de limpieza deja nuestra luna del Ateca niquelaos ,no rizemos el rizo como dice el refraneroLa dureza del agua viene del contenido de sales de calcio y magnesio que pueda tener. En ningún caso estas sales disminuyen por hervir el agua, al contrario, si dejas que se evapore, aumentará la concentración en proporción a la cantidad evaporada.
Pensaba que en Barcelona teníais agua de poca dureza...
Por cierto, ¿hasta dónde se debe rellenar, hasta el tapön?
Este depósito tiene un cuello muy estrecho y alto y no parece tener ninguna marca, como la del bote de expansión.
+1 no se porque os complicais tanto la vida con algo tan simple como el limpiaNo hagáis inventos, que es líquido de limpia parabrisas no el cartucho de la impresora, que por lo que vale una garrafa, a liarse en la cocina para conseguir, un brebaje, que luego te va aromatizar el coche a tienda de pesca salada no vale la pena.
Lavaparabrisas Elimina Insectos 5 L - KRAFFT - 14786