Línea de escape para nuestros atecas diésel.

Patrolero4x4

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenas buscando en el buscador vi que solo se hablan de líneas de escape para los gasolinas pero grupo vag la verdad tiene un sonido bastante bonito en diésel y me gustaría saber donde se pueden mirar líneas de escape para nuestros chipirones para desahogar un poco gases y ganar un poco de sonido, aunque en este aspecto tengo mis dudas.. Solo quitando el silencioso trasero ganaremos sonido.. Habrá que hacer downpipe quitar fap y línea entera porque me comentan que el fap silencia mucho y es lo que hace que aullen en los cambios.. Ideas?
 
No sé...eso de "quitar fap", no es ahora más revisado ese tema en las itv, por el asunto de la contaminación ? ...pregunto, simplemente :whistling:
 
No sé...eso de "quitar fap", no es ahora más revisado ese tema en las itv, por el asunto de la contaminación ? ...pregunto, simplemente :whistling:

Si en las ITV obviamente habría que ponerlo pero claro si es lo que silencia y capa mucho.. Habría que ver como modificar o qué líneas hay que no lo capen tanto y pase itv jaja pero claro el chiuuuu de grupo vag jaja mola
 
Volver
Arriba