Limpia lunetas trasero

819456

Forero Experto
Pues que me ha vuelto a sorprender este gran coche,el otro día lloviendo al meter la marcha atrás,(sorpresa) el limpia trasero se puso a funcionar automáticamente, no se si esto ya lo sabíais o si lo hacen otros coches,pero a mi me dejo alucinado,no se cuantas sorpresas aún me llevare,pero esta además es muy practica,hecha con cabeza,muy bien por Seat.

Pues que me ha vuelto a sorprender este gran coche,el otro día lloviendo al meter la marcha atrás,(sorpresa) el limpia trasero se puso a funcionar automáticamente, no se si esto ya lo sabíais o si lo hacen otros coches,pero a mi me dejo alucinado,no se cuantas sorpresas aún me llevare,pero esta además es muy practica,hecha con cabeza,muy bien por Seat.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas!!!
No tenia ni idea... Gracias por la info @vikingo3 ;)
Lo probaré cuando llueva..:thumbsup:

Ya te digo,fue una gran sorpresa cuando me lo hizo,y creo que no hice nada,solo meter la marcha atrás,aquí creo que mañana dan lluvia,intentare probarlo de nuevo y ya comentaré.
Ok, aquí en Madrid no hay previsión de lluvia así que me toca esperar..

Un saludo amigo.;)

El leon mk3 del 2013 que tengo ya hace lo del limpia. Es super util!!! Me alegro que no lo quitasen por modificaciones del catalogo... jajajaa

Pues mi actual Focus de hace 11 años ya lo hacía... :cautious:. Me hubiera dejado mosqueado que este modelo no lo hiciera :confused:

Hoy en pleno diluvio, el limpia trasero se me ha parado por un par de segundos casi en la vertical.
Después siguió barriendo con normalidad. :unsure:

Última edición:
Hoy en pleno diluvio, el limpia trasero se me ha parado por un par de segundos casi en la vertical.
Después siguió barriendo con normalidad. :unsure:

se estaría tomando un respiro el pobre :p, ahora en serio si hacia mucho aire lateral yo he visto llegar a frenar un poco un limpia, pero pararlo...espero que no este dando síntomas de fallo.

se estaría tomando un respiro el pobre :p, ahora en serio si hacia mucho aire lateral yo he visto llegar a frenar un poco un limpia, pero pararlo...espero que no este dando síntomas de fallo.
Por cansancio no creo que fuera :D...suelo darle un barrido o dos como mucho cuando se llena la luna con la estela de agua y dificulta la visión (también hay que mirar hacia atrás :thumbsup:).
Lo mantendré en observación.

No coincidiría con un arranque de motor del Start-stop?
No, fue circulando.

Justo después de conectarlo, de darle a la palanca, barrió los primeros 80 grados, se paró 2 segundos y después continuó barriendo.

Última edición:
Mi leon MkII del 2010 ya lo hace... :)
Pero en mi opinión hay una cosa que no me gusta, que cuando llueve muy poco y accionáis el limpia delantero, ponéis marcha atrás para aparcar (por ejemplo) y si o si, os limpia el cristal enguarrándolo aun mas.

No siempre es necesario que se accione automáticamente, si ha llovido poco y tienes el cristal sucio, las escobillas van que vuelan.

Eso lo hacía mi Ex-Leon del 2007. Si tienes activado los li pias delanteros y metes marcha atrás te saltaba el limpia traaero, algo muy útil hasta el día que me lo robaron y arañaba el cristal.

Mi leon MkII del 2010 ya lo hace... :)
Pero en mi opinión hay una cosa que no me gusta, que cuando llueve muy poco y accionáis el limpia delantero, ponéis marcha atrás para aparcar (por ejemplo) y si o si, os limpia el cristal enguarrándolo aun mas.

No siempre es necesario que se accione automáticamente, si ha llovido poco y tienes el cristal sucio, las escobillas van que vuelan.
Eso no se quita desde el infotaiment?
Eso me decían a mi pero no salia, hice una mod y ya hay opcion

Buenas tardes. Alguno sabe como se puede quitar el modo automatico de la luneta trasera? Es que cuando llueve un poquito y casi ni se moja el cristal, cuando entro al garaje empieza en marcha y hasta que termine de aparcar no para ( hago todas las maniobras en marcha atrás), barre unas 5 o 6 veces pero esta la luna seca :(:(

Buenas tardes. Alguno sabe como se puede quitar el modo automatico de la luneta trasera? Es que cuando llueve un poquito y casi ni se moja el cristal, cuando entro al garaje empieza en marcha y hasta que termine de aparcar no para ( hago todas las maniobras en marcha atrás), barre unas 5 o 6 veces pero esta la luna seca :(:(
Creo que es empujando el mando de los limpias hacia el fondo.

Se puede desactivar desde el infotainment.
Ve a CAR , y AJUSTES. No recuerdo cómo se llama pero en la sección de comfort o ayudas a la conducción verás la opción que se puede activar y desactivar.

Saludos

me interesa, desde ajuste no se quita

Volver