Levantar Limpiaparabrisas

betta_betta

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola, he leído en un post del foro que decían poner contacto del coche quitar contacto y darle a la palanca del limpia hacia abajo para que se pongan los limpias en servicio igual que en el manual, pero si no tienes donde meter la llave para dar contacto y quitar sino que es keyless como se hace, gracias

Arranca sin darle al embrague, vuelves a darle al botón sin embrague y se apaga. Entonces la palanca del limpia.

El pulsador solo enciende el contacto y lo apaga, con embrague enciendes el motor.

Un saludo

Arranca sin darle al embrague, vuelves a darle al botón sin embrague y se apaga. Entonces la palanca del limpia.

El pulsador solo enciende el contacto y lo apaga, con embrague enciendes el motor.

Un saludo
OK, yo tengo uno con cambio automático, será pisar freno encender apagar y palanca del limpia, no.? Joder que història para limpiar el coche jejejejejje, paras arrancas para, la gente dirá este que esta haciendo jajajajja

OK, yo tengo uno con cambio automático, será pisar freno encender apagar y palanca del limpia, no.? Joder que història para limpiar el coche jejejejejje, paras arrancas para, la gente dirá este que esta haciendo jajajajja
yo hablaba del manual que es lo que tengo, tu en automático para que encienda el motor tienes que pisar freno, pues no lo pises.

Se hace con el contacto dado, no dar contacto y quitarlo.
Yo tengo dsg y los pasos son :
  1. Pulsar botón sin pisar freno.
  2. Darle un toque al limpia y se pondrá en modo servicio.
  3. Pulsar botón para quitar contacto.

Graciassss

Fíjate que nunca lo he probado de esa manera, en mi caso pongo y quito contacto, le doy al limpia y se queda en modo servicio también con un DSG, tal como viene en el manual.
Captura de pantalla 2019-03-04 a las 21.48.24.png

Volver