joan lopez
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Laguna II lo he lavado con ese método y con una vaporeta del Lidl que me costó 15 euros y un par de brochas de pintor y nunca he tenido problemas eléctricos.
De todos modos yo relleno el vaporizador con agua destilada y así no tengo dudas.Con vapor de agua debería ser como con agua destilada. Al no tener sales, no conduce la electricidad
No digo que no se pueda... Pero eso de meter agua a presion? A mi me da mucho miedo , si algún sensor o enchufe no está bien hermético puede dar problemas.... Es sólo mi parecer, no digo que no se pueda.Como teníamos tiempo de sobra, me animé a limpiar el motor. pasos a seguir:
1.- por precaución tape la batería, alternador y centralita
2.- apliqué producto limpia motores
3.- le dí con agua a presión
4.- sequé con trapos y aire a presión
5.- hidraté los plásticos
este es el resultado, fotos del antes y del después
No digo que no se pueda... Pero eso de meter agua a presion? A mi me da mucho miedo , si algún sensor o enchufe no está bien hermético puede dar problemas.... Es sólo mi parecer, no digo que no se pueda.
Yo diría que ya había otro hilo sobre limpieza del motor. En el, creo que uno de los métodos que se hablaba para limpiarlo y no tener el problema de cortocircuitar nada era utilizando agua desmineralizada (destilada) y una “vaporetta”.
Jajajaja, después de casi 4 años y un clima como el de Canarias, se acumula la porquería. Lo que hice fue tapar la bateria, centralita y alternador. Motor en frío y sin miedoHace años atrás muchos diría yo ,se hacia con pistolas ,metiéndole gasolina ,pero eso si para la limpieza del bloque del motor ,mucho cuidado con las partes de sensores y componentes eléctricos. @Tuno te ha quedado nuevo ,pero mierda tenia un rato parece que le ha pasado un huracán o circulas por el desierto![]()
Jajajaja, después de casi 4 años y un clima como el de Canarias, se acumula la porquería. Lo que hice fue tapar la bateria, centralita y alternador. Motor en frío y sin miedo
el coche arrancó con 0 errores, y sigue funcionando sin problemasEl coche no sé si arrancará con 20 errorespero el cambio es brutal !!
![]()
Perdón si te sentiste ofendido, no era mi intención, solo te comenté que por suerte no tuve fallos..... Anímate y hazlo tuMe alegro !!!! No lo decía a malas !!! Tan solo que con tanto componente eléctrico, conectores etc hay que ser muy cuidadoso pero si al meterle la pistola a presión has tenido ese resultado y sin fallos pues perfecto