Las peores condiciones para estrenar un ATECA

Redcorso

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Velvet
Ayer pase por fin a recoger mi flamante excelence Edition dsg rojo velvet.

El caso es que por motivos laborales pase a recogerlo a ultima hora de la tarde con muy poca luz diurna ya el caso, es que se hizo de noche de camino a casa, encima se puso a llover a mares.

La cuestion es que entre que todavia no te encuentras del todo suelto con los mandos del coche, la falta de visibilidad por ser de noche y por el intenso aguacero, una experiencia que deberia ser de extremo disfrute se convirtio en una pequeña tortura.

Moraleja procurad pasar a recoger vuestro coche nuevo en condiciones mas faborables disfrutareis mas de la experiencia .

No te preocupes compañero, a mi me pasó algo parecido, esta nublado en media España y es lo que nos ha tocado, lo importante es que ya lo tienes y ahora toca disfrutarlo, y que dure muchos años!!

Pues muchas felicidades y a disfrutarlo y hacer muchos kilómetros que veréis qué es un maquinón

Bueno hoy ya lo he probado en mejores condiciones, tengo que acostumbrame al dsg y alguna cosilla mas pero ya va rulando.

Por cierto hoy con mejor climatologia la experiencia ha sido mucho mas placentera

El caso es que por motivos laborales pase a recogerlo a ultima hora de la tarde con muy poca luz diurna ya el caso, es que se hizo de noche de camino a casa, encima se puso a llover a mares.

La cuestion es que entre que todavia no te encuentras del todo suelto con los mandos del coche, la falta de visibilidad por ser de noche y por el intenso aguacero, una experiencia que deberia ser de extremo disfrute se convirtio en una pequeña tortura.

Moraleja procurad pasar a recoger vuestro coche nuevo en condiciones mas faborables disfrutareis mas de la experiencia .

Igualito que cuando recogí yo el mío, ya se había hecho de noche y lloviendo a raudales, me temblaban las piernas. Pero no era cuestión de esperar al día siguiente
¡Que lo disfrutes!;)

Mis condiciones climáticas fueron mejores, donde va a parar, pero el ambiente no. Yo lo tuve que llevar del concesionario al parking y no lo pude volver a coger hasta 3 días después, por cortes de carreteras, manifestaciones, altercados... Y luego simplemente tenía las carreteras abiertas, pero no la garantía de que se pudieran volver a cerrar en cualquier momento. Mucho no lo he podido disfrutar aún.

Mis condiciones climáticas fueron mejores, donde va a parar, pero el ambiente no. Yo lo tuve que llevar del concesionario al parking y no lo pude volver a coger hasta 3 días después, por cortes de carreteras, manifestaciones, altercados... Y luego simplemente tenía las carreteras abiertas, pero no la garantía de que se pudieran volver a cerrar en cualquier momento. Mucho no lo he podido disfrutar aún.
Lamentables circuntancias las tuyas, espero que vaya mejorando el ambiente.

Yo tampoco lo he catado mucho no lo uso para ir a currar asi solo le doi algo de "caña" los fines de semana.

@Redcorso
No es obligatorio, pero estaria bien que nos presentaras esa pedazo maquina con alguna fotillo en el hilo Muestra tu Ateca así podriamos darte la enhorabuena y disfrutar contigo de ese Rojito. ;):D

Un saludo.

Pues que quieres que te diga entre el mal tiempo y el curro pues no he tenidon tiempo de hacerle un buen book.

Peeeero al tiempo que todo llegara.

Algo así me pasó pero con otro coche, inmediatamente al arrancar a los dos minutos comienza una tormenta brutal... te entiendo! :D

coche nuevo, además que te lo dan sin combustible, que no quieres que le de ni el aire!

Algo así me pasó pero con otro coche, inmediatamente al arrancar a los dos minutos comienza una tormenta brutal... te entiendo! :D

coche nuevo, además que te lo dan sin combustible, que no quieres que le de ni el aire!
Seco me lo dieron seco, queria repostar en mi gasolinera de siempre, que esta a unos 7 km del concesionario y me dijeron que no que por si las moscas repostase en la que hay al lado que igual no llegaba.

Llene el deposito y entraron creo que 51 litros.

Unas condiciones parecidas tuve yo el dia de la recogida y pese a lo malo saque algo bueno, se me colo un salvaje en una rotonda y mi sorpresa fue que el front assist saltó y ayudo a evitar el impacto. Seguro que con mi coche antiguo ( sin asistente de nada) lo hubiera tenido mas complicado o le hubiese dado.
O sea que quede asustado por un lado pero contento por el otro.

Un saludo.

Seco me lo dieron seco, queria repostar en mi gasolinera de siempre, que esta a unos 7 km del concesionario y me dijeron que no que por si las moscas repostase en la que hay al lado que igual no llegaba.

Llene el deposito y entraron creo que 51 litros.
A mi me lo dieron a mitad de depósito más o menos...

Bua pos lo mío fue para acojonarse. Lo saque del conce todo reluciente y a los 2 metros tormenton del copón,y el coche estaba seco,así que me dije ,le meto gasofa y al parking,pues fue llegar a la gasolinera y empezó a pedregar, piedras como melones,suerte que estaba a cubierto,no salí hasta que paso. Al día siguiente me dijeron del conce que habían llevado 3 coches para peritarlos por la pedrada.me salve por los pelos pero bien.

Volver