Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Necrosolrac no me digas que ya está tu coche en Madrid?. A mi me dieron el bastidor el día 13 de enero y hoy me han vuelto a decir que el coche sigue en Tarragona. Me imagino que querrá que lo pagues (yo no lo haría hasta que esté en el concesionario) o preparar documentos de la financiera. Ya nos contarás. Un saludoBueno deciros que hoy me ha llamado el comercial que el coche ya tiene numero de bastidor que me pase mańana,creo que me queda poquito ya jeje
Yo lo pedí el 21 de julio, y creo que mañana lo conecte, TOQUEMOS madera,Hola. Me hecho llamar Goliath por aquello de que hay ser fuerte para poder aguantar y no desistir para comprar una Ateca.
Escribo este mensaje para darme a conocer y para contar mi experiencia.
Llevo 5 meses y casi 20 dias y hasta hoy no me han dicho que me traen el coche la semana que viene.
Evidentemente he contactado 100 veces con el concesionario y otras tantas con SEAT ESPAÑA y lo peor de todo es que jamas te digan con exactitud cuando viene tu coche.
Lo encargué el 31 de julio y a fecha de hoy no tengo fecha exacta.
Queria haceros una consulta. Se puede pedir una compensación por tanta espera?
Gracias
@Necrosolrac ya se están moviendo. El mio Llegó a la campa el día 11 y hoy me ha llamado mi comercial para que vaya el lunes a pagar, que el coche ya lo tendrá en el concesionario. El tiempo que tarden en entregártelo dependerá de como venga a España, en tren, barco o carretera.Me han comentado que el dia 21 de Enero lo fabricaron,que el dia 23 salia de la republica checa,destino la campa de tarragona y de ahi a Madrid,me ha dicho que mas o menos una semana que llegue al concesionario,yo creo que algun dia mas pero bueno,queda poco,me ha comentado el comercial que ya estan llegando muchos Atecas,yo estoy ya atacado de los nervios jeje