Larga espera

Goliath

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola. Me hecho llamar Goliath por aquello de que hay ser fuerte para poder aguantar y no desistir para comprar una Ateca.

Escribo este mensaje para darme a conocer y para contar mi experiencia.

Llevo 5 meses y casi 20 dias y hasta hoy no me han dicho que me traen el coche la semana que viene.

Evidentemente he contactado 100 veces con el concesionario y otras tantas con SEAT ESPAÑA y lo peor de todo es que jamas te digan con exactitud cuando viene tu coche.

Lo encargué el 31 de julio y a fecha de hoy no tengo fecha exacta.

Queria haceros una consulta. Se puede pedir una compensación por tanta espera?

Gracias

Última edición por un moderador:
Ha sido en un concesionario de Malaga provincia. Pero yo no tengo quejas con el concesionario. Ellos solo pueden hacer lo q les mandan los de arriba. Pq por no saber, no sabian ni la semana de fabricación hasta diciembre

Bienvenido. Creo que una fecha teórica te deberían haber dado, aunque luego, como a todos te la cambien 12 veces. Además esa fecha tiene que estar en el ordenador. Un saludo

Bienvenido. Yo hice el pedido el 26 de julio y aún no lo tengo. Puede que en un par de dos semanas.

Bienvenido. Eso es muy raro tanto tiempo tiene que tener algo. Fecha teórica como mínimo. De todas formas estos días están entregando lo vehículos de esas fechas. Como mínimo deberían ya tenerlo fabricado.

Bienvenido al club. Ánimo que ya estás cerca del desenlace. En breve estás disfrutando de tu máquina.

Hola. Me hecho llamar Goliath por aquello de q hay ser fuerte para poder aguantar y no desistir para comprar una Ateca.
Escribo este mensaje para darme a conocer y para contar mi experiencia.
Llevo 5 meses y casi 20 dias y hasta hoy no.me han dicho q me traen el coche la semana q viene.
Evidentemente he contactado 100 veces con el concesionario y otras tantas con SEAT ESPAÑA y lo peor de todo es que jamas te digan con exactitud cuando viene tu coche.
Lo encargué el 31 de julio y a fecha de hoy no tengo fecha exacta.
Queria haceros una consulta. Se puede pedir una compensación por tanta espera?
Gracias
El 31 de julio fue domingo! Por pedir digo yo que se podrá pedir compensación, distinto es que valga para algo. Bienvenido!

Bienvenido y paciencia ya veras te queda poco para poder tocarlo.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Goliath !!!
Es una pena decirlo pero 5 meses es la espera mas o menos generalizada por aquí.

Un saludo.

Pues si que es cierto Jesus. No pudo ser el 31, sino el 28, q ya he mirado el contrato. Me sigue pareciendo un auténtico abuso. Mi opinión es q si a alguien que se va a comprar un coche le dicen q le va a tardar casi 6 meses en entregárselo, a lo lo mejor se lo piensa y se va a otra marca.

Bienvenido, si en el contrato del pedido tienes fecha de entrega si podrías pedir compensación, si no lo tendras difícil. Paciencia compañero.

Yo lo pedi el 29 de septiembre y hace un mes me dieron semana de fabricacion 3 de este mes,osea en esta semana se supone,ayer hable con el comercial y me dijo que ya tenia coches con esa semana de fabricacion que estan cogiendo numero de bastidor,me ha dicho que el mio tiene que estar mas o menos a finales de este mes o principios de febrero,ya veremos a ver,yo creo que la media de espera de entrega de los Atecas esta siendo de 4 o 5 meses,sobretodo si va con algunos extras,tipo techo panorámico

Bienvenido al Club, @Goliath :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver