Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Primero agradecer a @CANUTO (y Sra.), así como a @Virginia no sólo su organización, sino el desplazarse anteriormente a los lugares para preparar la contienda con garantías... incluso teniendo en cuenta otro tipo de eventos casualmente coincidentes en fecha y lugar, así como su programa de movimientos en cuanto a trayectos, aparcamiento para todos, calidad de las instalaciones o lugares a visitar, etc, etc...

Agradecer de nuevo la buena compañía y ambiente fomentado entre todos los asistentes; ha sido un placer volver a ver a mucha gente conocida, así como conocer a nuevos compañeros y compañeras que se han decidido a formar parte de este tipo de encuentros. Espero que la toma de contacto con el grupo haya sido de vuestro agrado y en mayor o menor medida volvais a animaros en futuros temas de este tipo.

Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos; se trata de respetar la convivencia en grupo y avenirse lo mejor posible al programa propuesto por aquellas personas (y aceptado de antemano por los demás en los canales habilitados para ello) que en un momento dado deciden enrolarse y colaborar para que este tipo de eventos, quedadas o como queramos llamarle salgan lo mejor posible y dispongamos de la oportunidad de conocer su zona o entorno.

Sin más, unas fotillos del finde... que estais deseando ver algo de esto!

IMG_9092.JPG
IMG_8952.JPG
IMG_8984.JPG
IMG_8987.JPG
IMG_9007.JPG
IMG_9011.JPG
IMG_9052.JPG
IMG_9076.JPG
IMG_9087.JPG
IMG_9091.JPG

Primero agradecer a @CANUTO (y Sra.), así como a @Virginia no sólo su organización, sino el desplazarse anteriormente a los lugares para preparar la contienda con garantías... incluso teniendo en cuenta otro tipo de eventos casualmente coincidentes en fecha y lugar, así como su programa de movimientos en cuanto a trayectos, aparcamiento para todos, calidad de las instalaciones o lugares a visitar, etc, etc...

Agradecer de nuevo la buena compañía y ambiente fomentado entre todos los asistentes; ha sido un placer volver a ver a mucha gente conocida, así como conocer a nuevos compañeros y compañeras que se han decidido a formar parte de este tipo de encuentros. Espero que la toma de contacto con el grupo haya sido de vuestro agrado y en mayor o menor medida volvais a animaros en futuros temas de este tipo.

Esta claro que nunca va a llover a gusto de todos; se trata de respetar la convivencia en grupo y avenirse lo mejor posible al programa propuesto por aquellas personas (y aceptado de antemano por los demás en los canales habilitados para ello) que en un momento dado deciden enrolarse y colaborar para que este tipo de eventos, quedadas o como queramos llamarle salgan lo mejor posible y dispongamos de la oportunidad de conocer su zona o entorno.

Ver el archivo adjunto 34151 Ver el archivo adjunto 34152 Ver el archivo adjunto 34153 Ver el archivo adjunto 34154 Ver el archivo adjunto 34155 Ver el archivo adjunto 34156 Ver el archivo adjunto 34157 Ver el archivo adjunto 34158 Ver el archivo adjunto 34159 Ver el archivo adjunto 34160
Celsa y yo hemos estado comentando lo que hemos disfrutado este fin de semana.

Os queremos agradecer de corazón la acogida que nos habéis dado. Nos hemos sentido como si lleváramos tiempo asistiendo a las quedadas con vosotros, a pesar de los problemillas para relacionar los nombres con las caras (especialmente los de los tropecientos Javis ) :laugh:

Muchísimas gracias de nuevo a @Virginia y a @CANUTO por todo el trabajazo de organización para que todo saliera como salió, de diez.

Un verdadero placer conoceros a todos y no dudéis de que ésta no será la última...y no hay nada, nada de peloteo :whistling:

Celsa y yo hemos estado comentando lo que hemos disfrutado este fin de semana.

Os queremos agradecer de corazón la acogida que nos habéis dado. Nos hemos sentido como si lleváramos tiempo asistiendo a las quedadas con vosotros, a pesar de los problemillas para relacionar los nombres con las caras (especialmente los de los tropecientos Javis ) :laugh:

Muchísimas gracias de nuevo a @Virginia y a @CANUTO por todo el trabajazo de organización para que todo saliera como salió, de diez.

Un verdadero placer conoceros a todos y no dudéis de que ésta no será la última...y no hay nada, nada de peloteo :whistling:
@Clickbcn compartir días de 18 horas con personas que acabas de conocer yo digo que es impresionante y sí además té lo estas pasando muy bien pues lo que deseas es poder apuntarte para la próxima y que sea cuanto antes.

Ver el archivo adjunto 34151
Ver el archivo adjunto 34152
Ver el archivo adjunto 34153
Ver el archivo adjunto 34154
Ver el archivo adjunto 34155
Ver el archivo adjunto 34156
Ver el archivo adjunto 34168
Ver el archivo adjunto 34158
Ver el archivo adjunto 34159
Ver el archivo adjunto 34160
@moli solo te faltaba la terraza....así que no llegas....
No sabéis la envidia cochina que ha pasado este finde....y encima no habéis hecho ni minuto ni resultado ...:roflmao:

Bueno recien terminada la quedada quisiera hacer una pequeña o gran crítica siempre constructiva, cada uno según lo vea ya que si es a mí nuevamente o ha otro compañero que se encargue por cercanía para preparar otra quedada no me gustaría que ocurrieran situaciones del tipo que os esplico las personas en este caso yo que nos comprometemos en mirar los locales para ir a comer o cenar nos comprometemos con sus jefes en una reserva de local y hablamos de muchas personas con lo cual os quiero decir que todo NO vale todas las personas que sé apuntaron a la quedada y no han podido venir lo entiendo perfectamente además lo han dicho con tiempo suficiente para reajustar los menus y avisar a los locales pero lo siento no puedo entender que personas que ya están aquí alojadas en el hotel y un par de horas antes en una ocasión y minutos antes en otra de las cenas digan que no cenan con nosotros qué cenan por otro sitio pues yo no lo veo ya que hay que entender al señor del restaurante que puede dejar de vender sus productos a otras personas ya que tiene la mesa reserva para tí y claro el que da la cara en este caso soy yo y no me gustaría que a otro compañero le pasará algo igual por esto digo que es una crítica constructiva estamos gracias a dios en un país libre y se puede hacer lo que se quiera pero como he dicho antes todo NO vale ya que lo digo para todos aquellos que sé apunten en lo sucesivo a quedadas de este tipo dejar claro con que condiciones váis y que quede todo claro en el primer momento y no pasa nada de nada simplemente con decirlo aquí en el foro es suficiente pues yo solo voy sabado a comer y el resto de tiempo voy por libre para ver la zona y ya está todos felices en fin en un consejo que doy y por supuesto no quiero que nadie se mosquee por estás letras pero como ya he dicho mí opinión.
Opino Exactamente igual que tú.

¡Muy bonitas todas las fotos!. Mi madre es manchega y he recordado los veranos de mi infancia donde las vacaciones eran ir al pueblo a ver la famila.
Una de las excursiones clásicas era ir a precisamente a Las Lagunas de Ruidera.
Saludos.

¡Muy bonitas todas las fotos!. Mi madre es manchega y he recordado los veranos de mi infancia donde las vacaciones eran ir al pueblo a ver la famila.
Una de las excursiones clásicas era ir a precisamente a Las Lagunas de Ruidera.
Saludos.

Pues a ver si hay suerte y te apuntas a la siguiente, que esta quedada ya la hemos cogido por costumbre y tiene toda la punta de que la volveremos a repetir el año que viene :thumbsup:

Agradecer a todos la buena convivencia y en especial a los que lo han hecho posible @CANUTO y @Virginia y todos los que han aportado
su ayuda desinteresada desde los organizadores hasta el fotografo profesional @Jesús (espero no equivocarme en los nombres) no he
sido capaz de aprendermenos todos.

Teniendo en cuenta lo dificil que es manejar tantos coches como a sus dueños
En nuestro caso es nuestra primera quedada y nos han tratado de maravilla como si nos conocieramos de siempre, y su paciencia con nosotros, por que creo que nos hemos ganado la medalla de perderse ( no es mi fuerte la orientacion ) y tener que estar esperándonos. Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra compañia.

También creo que hemos roto la media de consumo de combustible en la vuelta por el peso extra que hemos cogido en las comilonas jajaaja

Agradecer a todos la buena convivencia y en especial a los que lo han hecho posible @CANUTO y @Virginia y todos los que han aportado
su ayuda desinteresada desde los organizadores hasta el fotografo profesional @Jesús (espero no equivocarme en los nombres) no he
sido capaz de aprendermenos todos
En nuestro caso es nuestra primera quedada y nos han tratado de maravilla como si nos conocieramos de siempre, y su paciencia con
nosotros, por que creo que nos hemos ganado la medalla de perderse ( no es mi fuerte la orientacion ) y tener que estar esperandonos
Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra compañia.
Nos han tratado tan bien a los novatos que habrá que repetir para subir de categoría, eh, Juanlu?

Tambien creo que hemos roto la media de consumo de combustible en la vuelta por el peso extra que hemos cojido en las comilonas
jajaaja
Nos han tratado tan bien a los novatos que habrá que repetir para subir de categoría, eh, Juanlu?
Un placer haberos conocido chavales, espero repitais en las siguientes ;)

Un saludo

Sí se vuelve a repetir está quedada se intentara hacer lo posible para que esos días perduren en el recuerdo y quiero animar a que se sigan apuntando mas personas yo mismo en la primera iba con un miedo de no conocer a nadie impresionante pero los que vamos lo tengo muy claro somos personas de lo mejor de 10 somos los mejores.

sido capaz de aprendermenos todos
En nuestro caso es nuestra primera quedada y nos han tratado de maravilla como si nos conocieramos de siempre, y su paciencia con
nosotros, por que creo que nos hemos ganado la medalla de perderse ( no es mi fuerte la orientacion ) y tener que estar esperandonos
Gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra compañia.
El nombre bien por la parte que a mi me toca, la profesion es lo que no cuadra mucho, jejeje...

Para mi, esta es la 3a quedada, la 1a fue en Ateca y las otras 2 en Ruidera, y tengo que decir que el ambiente y la acogida ha sido siempre genial. Es increible lo que puede unir un coche como el Ateca, un foro como el clubseatateca ...y a pesar de los plazos y el tiempo de espera una marca como la Seat. Sin embargo esa unión requiere de buena gente, y eso es lo que hay en las quedadas, buena gente, buenos coches, buen ambiente, buen comer y beber... y ganas de compartirlo y pasarlo bien.

Repetiremos seguro

El nombre bien por la parte que a mi me toca, la profesion es lo que no cuadra mucho, jejeje...

Para mi, esta es la 3a quedada, la 1a fue en Ateca y las otras 2 en Ruidera, y tengo que decir que el ambiente y la acogida ha sido siempre genial. Es increible lo que puede unir un coche como el Ateca, un foro como el clubseatateca ...y a pesar de los plazos y el tiempo de espera una marca como la Seat. Sin embargo esa unión requiere de buena gente, y eso es lo que hay en las quedadas, buena gente, buenos coches, buen ambiente, buen comer y beber... y ganas de compartirlo y pasarlo bien.

Repetiremos seguro
si se compara con nosotros si, y llevando una camara como ellos con tripode y todo, no un movil que es muy comodo pero no tiene nada que ver

Volver