Bueno recien terminada la quedada quisiera hacer una pequeña o gran crítica siempre constructiva, cada uno según lo vea ya que si es a mí nuevamente o ha otro compañero que se encargue por cercanía para preparar otra quedada no me gustaría que ocurrieran situaciones del tipo que os esplico las personas en este caso yo que nos comprometemos en mirar los locales para ir a comer o cenar nos comprometemos con sus jefes en una reserva de local y hablamos de muchas personas con lo cual os quiero decir que todo NO vale todas las personas que sé apuntaron a la quedada y no han podido venir lo entiendo perfectamente además lo han dicho con tiempo suficiente para reajustar los menus y avisar a los locales pero lo siento no puedo entender que personas que ya están aquí alojadas en el hotel y un par de horas antes en una ocasión y minutos antes en otra de las cenas digan que no cenan con nosotros qué cenan por otro sitio pues yo no lo veo ya que hay que entender al señor del restaurante que puede dejar de vender sus productos a otras personas ya que tiene la mesa reserva para tí y claro el que da la cara en este caso soy yo y no me gustaría que a otro compañero le pasará algo igual por esto digo que es una crítica constructiva estamos gracias a dios en un país libre y se puede hacer lo que se quiera pero como he dicho antes todo NO vale ya que lo digo para todos aquellos que sé apunten en lo sucesivo a quedadas de este tipo dejar claro con que condiciones váis y que quede todo claro en el primer momento y no pasa nada de nada simplemente con decirlo aquí en el foro es suficiente pues yo solo voy sabado a comer y el resto de tiempo voy por libre para ver la zona y ya está todos felices en fin en un consejo que doy y por supuesto no quiero que nadie se mosquee por estás letras pero como ya he dicho mí opinión.