Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Buenos días compañeros atequeros, con todo el dolor de mi corazón tengo que suspender la asistencia a Ruidera. Ha surgido un viaje a las Rias Baixas en esas fechas y mi propietaria tenia unas ganas locas de ir, entre otras cosas porque tiene por allí una amiga y aprovecharan para verse.
Lo siento un monton, soy manchego y a pesar de que voy a menudo a mi pueblo hace mucho que no visito Ruidera y con vosotros me hacia mucha mas ilusión pero no puede ser.
Saludos y tomaros algo a mi salud :cry::cry::cry:

3 bajas hasta ahora, lamentablemente (cosillas que pasan). Se siente, seguro que todos teníamos ilusión, aunque tambien seguramente nos veremos en otras entre unos y otros, supongo...

Actualizamos números en el post inicial.

Quiero agradecer desde aqui todo el tiempo, interes y molestia que se estan tomando @CANUTO y su mujer en buscar los menus de comida y cena en Villarrobledo y por supuesto el de buscar restaurante y menu en Las Lagunas de Ruidera.

Este ultimo hay que tener en cuenta que entre ida y vuelta son aproximadamente 100 kms desde su casa y me consta que por lo menos 2 o 3 paseitos se han dado.

Por mi parte los menus son fabulosos y a buen precio ;)

Lo dicho, gracias @CANUTO y sra.:thumbsup:

Un abrazo.

Quiero agradecer desde aqui todo el tiempo, interes y molestia que se estan tomando @CANUTO y su mujer en buscar los menus de comida y cena en Villarrobledo y por supuesto el de buscar restaurante y menu en Las Lagunas de Ruidera.

Este ultimo hay que tener en cuenta que entre ida y vuelta son aproximadamente 100 kms desde su casa y me consta que por lo menos 2 o 3 paseitos se han dado.

Un abrazo.

Es que el compi @CANUTO , aunque no tenemos el placer de conocernos cara a cara es una excelente persona. Disfrutad de la quedada a la que por motivos de trabajo de mi media naranja no puedo asistir. Un abrazo a todos los que vais a participar desde la Cantabria Infinita. ;);););).

Última edición:

Un abrazo.

Me uno a ese agradecimiento. Gracias a tí también por estar siempre ahí y ser agradecido con todos los demás, @Felix600 :thumbsup:

Gracias por ese tiempo y sacrificio que haces por nosotros cuando hace falta, @CANUTO (y Sra.) ;)

Bueno....al final tenía mis dudas y no podrá ser. Me coincide con otro viaje que no estaba seguro cuándo era y ha coincidido.
Y no lo puedo eludir.

Por cuestiones de trabajo me toca renunciar al viaje, no sin agradecer el excelente trabajo que hacéis por que salga todo bien, espero poder acudir a la próxima. Un saludo a todos/as.

Yo compañeros tampoco voy a poder ir operan a mi madre de la columna y se quedará ingresada bastante tiempo y nos tenemos que turnar para dormir en el hospital nos vemos en la próxima ;);)

Una pena q no pueda asistir. ... pasarlo genial!

Volver