Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Aceptamos con otro modelo sin problema :thumbsup:
En cuanto si hacen precio por ser del club, mucho me temo que no...

Un saludo.

111€ por noche? O las dos noches? Creo que lo habia interpretado mal en la web, y que sale por 222€ las dos noches, correcto?

Por cierto, gracias por la aceptacion :thumbsup:

111€ por noche? O las dos noches? Creo que lo habia interpretado mal en la web, y que sale por 222€ las dos noches, correcto?

No @PGR el precio de las dos noches en el hotel Juan Carlos sera de 111 euros las dos noches pero es mejor que llames directamente al hotel si quieres llama primero al hotel castillo, ayer una compañera le dieron habitacion y la mayoría de compañeros se alojan hay

Mira en la web y pilla los numeros de telefono

Última edición por un moderador:
Gracias @CANUTO acabo de llamar y tenian habitacion disponible en el hotel castillo.

Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre. Correcto no?

Apuntarnos a 2 y un cuarto mas

Gracias @CANUTO acabo de llamar y tenian habitacion disponible en el hotel castillo.

Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre. Correcto no?

Apuntarnos a 2 y un cuarto mas
Ok @PGR apuntado @moli se encarga de apuntarte en la lista tambien deberias de meterte en el grupo de telegram que se a creado para la ocasion en post anteriores dice como hacerlo y bienvenido a los dos.

En Criptana habia un restaurante famosete. Pero es entre caro y tirando a caro de cojones xDD

Cierto! En Criptana hay dos famosetes, que te rascan bien el bolsillo! jejejejjeje

A ver todo depende, de lo que se quiera, también se puede ir a Alcázar a comer y ajustar un menú. Está al lado de Criptana y es también bueno.

Hola a todos.
¿Cabemos dos más?
De momento hemos reservado la noche del sábado al domingo en el hotel Castillo con Booking, mi señora tiene un 90% de posibilidades de que le den libre ese día, confirmaría lo más pronto posible.
Desde Zgz hay un buen trecho pero con el Ateca se hace corto :thumbsup:
Saludos desde Zgz

Hola a todos.
¿Cabemos dos más?
De momento hemos reservado la noche del sábado al domingo en el hotel Castillo con Booking, mi señora tiene un 90% de posibilidades de que le den libre ese día, confirmaría lo más pronto posible.
Desde Zgz hay un buen trecho pero con el Ateca se hace corto :thumbsup:
Saludos desde Zgz
Genial @Altro71

Un saludo.

Jo...:mad: me acabo de enterar de que la liga de futbol ( cadetes Madrid ) empieza el 22 en lugar del 29 que estaba previsto y por tanto no me perdia el partido del chaval... Me apetece muchísimo coger mi ateca y compartir ese finde, pero también ver el estreno de mi hijo pequeño con su nuevo equipo...:(

Jo...:mad: me acabo de enterar de que la liga de futbol ( cadetes Madrid ) empieza el 22 en lugar del 29 que estaba previsto y por tanto no me perdia el partido del chaval... Me apetece muchísimo coger mi ateca y compartir ese finde, pero también ver el estreno de mi hijo pequeño con su nuevo equipo...:(
Lo primero es lo primero, @Jaranda, quedadas habrá más, pero tu niño sólo debutará una vez en el equipo. Disfrútalo y, sobre todo, que lo disfrute él.

Lo primero es lo primero, @Jaranda, quedadas habrá más, pero tu niño sólo debutará una vez en el equipo. Disfrútalo y, sobre todo, que lo disfrute él.
@Clickbcn eso dice mi mujer...que partidos en la temporada hay muchos y ya tenemos el hotel reservado(se puede anular claro)..:(

Volver