Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Planing anterior actualizado:

Viernes 21
Tarde ........... Llegada .......... Villarrobledo (Otras localidades de alojamiento alternativas).
Noche .......... Cena/Copas ..... Villarrobledo (Otras localidades de alojamiento alternativas).

Sábado 22
Mañana ....... Salida a Ruidera.
....... Ruta por Lagunas. Conjunta.
....... Comida en Lagunas. Reserva conjunta.
Tarde ....... Sobremesa en Lagunas.
20:00 ....... Regreso a Villarrobledo (Otras localidades de alojamiento alternativas).
Noche ....... Cena/Copas en Villarrobledo (Otras localidades de alojamiento alternativas).

Domingo 23
Mañana ....... Ruta a ¿Tomelloso? y visita de la ciudad.
....... Comida en ¿Tomelloso?. reserva conjunta
Tarde ....... Regreso a destinos particulares.

Para el domingo, @Virginia dice que se podría ver algún otro sitio para comer en Tomelloso, pero da también como alternativa ir a Criptana. El año pasado fue un acierto total que nos llevara a esa pizzería (lástima que estén de vacaciones este año en esas fechas):mad:, por tanto yo confío plenamente en su proposición:).
Opinad al respecto por favor.
Totalmente de acuerdo. @Virginia es la que conoce la zona, lo que proponga me parecerá bien.

Chicos!!las cosaas se nos estan arreglando para la quedada de las Lagunad, pero necesito saber si estamos a tiempo de apuntarnos o si es muy tarde...

Chicos!!las cosaas se nos estan arreglando para la quedada de las Lagunad, pero necesito saber si estamos a tiempo de apuntarnos o si es muy tarde...
Estais a tiempo aun, decirle a @moli que os apunte a la lista y buscar alojamiento, la mayoría lo hemos cogido en Villarrobledo.

Un saludo.

Ok le escribo, oye como se llama el hotel que habeis pillado?sino miro por otro lado, porque igual estará ya lleno.
Tienes que llamar al hotel juan carlos l el otro que se llama el castillo ya no tiene habitaciones.

Señor @moli hace usted el favor de aztualizar la lista tenemos personal nuevo para la quedada.
Esto va en aumento yo diria que ya nos hemos doblado respecto al año pasado:p:p:thumbsup::thumbsup:

@Silviinn venis las dos noches supongo?

Última edición por un moderador:
Ok le escribo, oye como se llama el hotel que habeis pillado?sino miro por otro lado, porque igual estará ya lleno.
Lo que te ha dicho @CANUTO llama al hotel Juan Carlos l y pide parking.
Hotel Juan Carlos I - Web Oficial. Mejor precio garantizado.

CANUTO dijo:
Señor @moli hace usted el favor de aztualizar la lista tenemos personal nuevo para la quedada.
Esto va en aumento yo diria que ya nos hemos doblado respecto al año pasado:p:p:thumbsup::thumbsup:

@moli esta de concentracion tiguanera en Cataluña, hasta el lunes no creo que se conecte...

CANUTO dijo:
Tienes que llamar al hotel juan carlos l el otro que se llama el castillo ya no tiene habitaciones.

ya he visto que soy hay cudruple en el castillo

CANUTO dijo:
@Silviinn venis las dos noches supongo?

si, las dos noches (lo que no vamos a poder hacer es cenar con vosotros el viernes, porque salgo tarde de mis clases y sino me puedo escaquear antes lo mismo no llegamos a papear jejeje), comeremos de camino cualquier cosilla

si, las dos noches (lo que no vamos a poder hacer es cenar con vosotros el viernes, porque salgo tarde de mis clases y sino me puedo escaquear antes lo mismo no llegamos a papear jejeje), comeremos de camino cualquier cosilla
Entonces solo la noche del sábado ¿No?

Entonces solo la noche del sábado ¿No?
dormir 2 noches, pero es que salgo a las 19 y son 2 horas y algo de viaje, por no haceros esperar si se nos complica el trafico o lo que sea

he conseguido una reserva en el hotel castillo de Villarobledo, es este sitio no?
Av. de los Reyes Católicos, 20, 02600 Villarrobledo, Albacete

ya, es que me da apuro que luego tardemos mas por lo que sea y hacer esperar no me mola jejeje, yo es que me pongo en todos los escenarios, soy así...
No hay problema cuando llegueis solo se pide hubicacion de donde estamos y nos juntamos también habras leido un poco mas atras que se ha creado un grupo de Telegram para la quedada cuando puedas te apuntas

Silviinn dijo:
he conseguido una reserva en el hotel castillo de Villarobledo, es este sitio no?
Av. de los Reyes Católicos, 20, 02600 Villarrobledo, Albacete

Si, en ese hemos reservado.

ya, es que me da apuro que luego tardemos mas por lo que sea y hacer esperar no me mola jejeje, yo es que me pongo en todos los escenarios, soy así...
Podemos esperar, y luego las copichuelas ...

Hacen precio por ser del club? Sale a 111€ dos noches, os cuadra?

Por cierto, yo no tengo el ateca todavia, aceptais a futuros atequeros con otro modelo de momento?

Lo mismo nos animamos mi mujer y yo, y mi bebe de 15 dias :)
Aceptamos con otro modelo sin problema :thumbsup:
En cuanto si hacen precio por ser del club, mucho me temo que no...

Un saludo.

Volver