Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[QUOTE = "Pako46, publicación: 286216, miembro: 6019"] Nada eso no me sale por ningun sitio, esto es lo primero que veo ya partir de ahi todos los msgd [ATTACH = completo] 28845 [/ ATTACH] [/ QUOTE ] Tienes que verlo en el pc o en navegador en el movil. Si usas tapatalk no sale.
Estoy igual que tú, @Albert.G solo podría ir ese finde cogiendo puente el lunes. Pero no voy a votar, si coincide que la gente vota mayoría ese finde y me lo puedo combinar iré. Sino otra vez será para otro más cercano.A nosotros nos gustaría asistir, venimos eufóricos de este finde en Ateca. Pero 650km de ida y otros de vuelta para un finde...no lo veo. La única opción sería el finde del 7 al 9 y hacer puente el 10 ya que el 11 es festivo en Catalunya. Ya iremos viendo, no quiero votar por si después no puedo ir. Saludos.
@Chipi dile a tu mujer que de momento cada oveja con su pareja...Por cierto el finde seria con las parejas verdad? Por decírselo a mi mujer lo que pasa que al no conocer a nadie para eso mi mujer es muy tradicional ya veremos y de paso si ya lo habéis hecho contar que hicisteis en el viaje anterior eso sí que se pueda contar claro jiji