Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Buenas he visto esto por casualidad llevo poco en el foro soy de y vivo en Albacete aunque trabajo y también vivo en Daimiel ya iré viendo fechas y disponibilidad y a ver qué pasa saludos a todos

Buenas compis!! Tras llegar de Ateca nos apuntaremos a todas las que podamos y a las Lagunas si las fechas lo permiten allí estaremos. Si es en la segunda quincena de Septiembre vamos si o si, saludos a tod@s

@Javimitsu te veo mucho por este hilo, eso es que vas a estrenar ese fr en un viajecito a ruidera :whistling::whistling:

@moli ¿¿¿por que no creas una encuesta con las posibles fechas de septiembre y las votamos???
Podriamos poner un plazo de votacion para cerrar ya una fecha e ir organizandolo...

Un saludo.

Encuesta creada, @Felix600 :thumbsup:

Hay posibilidad de votar a 2 opciones o fines de semana distintos.

Los votos serán públicos, vamos a ser serios a la hora de votar; adquiriendo un mínimo de compromiso, que luego sale ese finde y nos quedamos en la mitad de gente que votos...

Buenas tardes. A ver. Me parece una magnífica idea pero al ser andaluz y además no poder asegurar mi presencia aún, creo que no debo votar para no condicionar a nadie. Lo único que me gustaría es conocer la fecha definitiva lo más pronto posible para pedir vacaciones en el trabajo porque esta vez pensamos disfrutar a tope con vosotros y con vuestro permiso. También aprovecho para deciros que he disfrutado en la distancia haciendo un seguimiento de vosotros en Ateca y comprobando lo bien que se lo habéis pasado. Saludos buena gente

A nosotros nos encantaría ir . Pero realmente solo un finde nos viene bien. Bueno bien es poco porque lo empalmaríamos con nuestras vacaciones.
De momento no voto y voy viendo.:)

Voto realizado. Solo me cuadra bien del 31 al 2 por temas de trabajo.
Un saludo!

@Javimitsu te veo mucho por este hilo, eso es que vas a estrenar ese fr en un viajecito a ruidera :whistling::whistling:

@moli ¿¿¿por que no creas una encuesta con las posibles fechas de septiembre y las votamos???
Podriamos poner un plazo de votacion para cerrar ya una fecha e ir organizandolo...

Un saludo.
Jajaja... a ver... yo solo puedo cuando es festivo en Catalunya, pero antes tengo que hablar con la mujer que no sabe nada de esto que estoy hablando por aquí :confused::roflmao::roflmao:

Volver