Lagunas de Ruidera. Septiembre 2018

Qué fin de semana prefieres?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Buenas noches,

En algunas quedadas de finales del año pasado y en otras de este mismo 2018 hemos hablado sobre volver a quedar en Lagunas de Ruidera; por la vía privada entre los asistentes del año pasado ya hemos hablado que será en septiembre, aunque el fin de semana sigue sin estar claro o consensuado.

Iremos mostrando interés en asistir a una nueva quedada en esta zona e igualmente trataremos en este hilo el precisar fecha.

Saludos.

@tecnoyito 3
@Javier R.D. 4
@Felix600 2
@moli 3
@CANUTO 2
@Pipirrana 2
@captain 2
@mmariategui 2
@litololo 1
@Frank 2
@Virginia 3
@Allskruspiken 4
@Javimyj & @mariajym 2
@bandicut 2
@Quyznaro 3
@Jesús 1
@Clickbcn 2
@Fernandi59 2
@Juanlu 2
@Sergiox999 2
@BarraFR 2

@Silviinn y @Planchu 2
@PGR 2
@faaani y @Kintin 2
@Javier Somoza 2

Asistencia Total: 48 personas (en 21 coches).

Última edición:
Septiembre suele ser un mes con bastantes compromisos. Pero si puedo me apunto, que el pueblo de mi padre está cerca de las Lagunas. Además, este año, con todo lo que ha llovido, deben estar bastante chulas.

Buenas tardes. Ya he visto este hilo. He estado mirando incluso tema alojamiento. He visto bungalows en camping los batanes. Que os parece? Un consejito porfa.

Hola gente!, nosotros para apuntarnos, en principio tendría que ser los findes del 7-9 ó 21-23, que son los que no curro porque los otros imposible librarlos... pero si que quiero ir, que el año pasado me lo perdí y dos años seguidos no está bien...

Mi mujer es de albacete y siempre me a dicho de ir asi que si el finde que sea la quedada puedo alli estare ;) me gusta la idea

Hola @Pipirrana. Según se acerque el momento y los compis manchegos pongan la fecha vamos hablando si te parece para ir juntos. A ver si podemos movilizar a más andaluces

Última edición:
Hola Pipirrana. Según se acerque el momento y los compis manchegos pongan la fecha vamos hablando si te parece para ir juntos. A ver si podemos movilizar a más andaluces
@Fernandi59 , pon la arroba @ delante del nombre para mencionar a alguien, sino es posible que no se entere ;)

Volver