Lag 1.4 TSI 150

Tema en 'Mecánica' iniciado por dannyleone, 20 Feb 2018.

  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    El motor 1.4 TSI no tiene lag para nada, salvo si intentas "alargar" las marchas mas de la cuenta como todos los motores.... si tienes 150 CV debajo del capó tienes dos opciones o los usas o nó, si no los usas y alargas las marchas para reducir el consumo ya sabes lo que ocurre que la respuuuuuueeeeeeesta tarda un poco pero eso en nuestros ATECA y en cualquier vehículo de inyección ELECTRÓNICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN (con menos de tres años de uso) , lo de consumir poco y responder a la velocidad de la luz ningún vehículo ni siquiera los de F1 y si nó que se lo pregunten a Fernando Alonso con su Mc Laren.....:whistling::whistling::whistling::whistling:.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    A Alvin0906 y Juan Lui les gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Yo creo que a partir de un mínimo de revoluciones, responde bastante bien.
    No se le pueden pedir imposibles ni a este motor ni a otros.
    Lógicamente, si partes de 1000 rpm tardará muuucho más en responder.
    Es un turbo de geometría fija. Mejor sería si fuera de geometría variable, como muchos diésel. Algunos tienen hasta dos turbos, uno pequeño para bajas rpm y otro más grande para altas, buscando de esa manera la mejor respuesta, prestaciones y consumos en todas las circunstancias.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
  3. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no noto "lag" alguno en este motor, al contrario, en salidas desde parado en rotondas es un cohete y no hace falta en que pongas el modo Sport. El único lag que sí noto es el tiempo que tarda a veces en cambiar de modo vela a marcha engranada.
     
    A Felix600 y Lukas les gusta esto.