La historia del Bocanegra

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el 1200 el super pepino deportivo de los 70, lo tenía una profe mía. Y otra profe tenía un Seat 128 blanco ¿alguien se acuerda de ese modelo? le tuvimos que cambiar la rueda, por que no era capaz de soltar el tapacubos y nosotros mocosos de instituto con 15 años. :laugh::laugh::laugh:

Joer que tiempos aquellos, mi amigo Lalo tenía uno de segunda mano en color rojo brillante a finales del los 80' y ere la envidía de todo el barrio y ya no os digo lo que "ligaba" con él...., eso ya es otra historia. Saludos ;););)

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el 1200 el super pepino deportivo de los 70, lo tenía una profe mía. Y otra profe tenía un Seat 128 blanco ¿alguien se acuerda de ese modelo? le tuvimos que cambiar la rueda, por que no era capaz de soltar el tapacubos y nosotros mocosos de instituto con 15 años. :laugh::laugh::laugh:

Yo me acuerdo del Seat 128!!!! Los pilotos traseros eran 3 independientes a cada lado, y además era muy muy bajo. Te sentabas en el suelo. Recuerdo también el Ronda, con más testigos y lucecitas que un Boeing 747. Con mala uva la gente decía que estaban indicando averías reales jeje, por eso tenía tantas encendidas.

Más chulo el 128

Yo tenía un 1430 Sport bocanegra en rojo y fue algo maravilloso como se agarraba el bicho en las curvas y en los puertos no te tosía nadie
¡Que tiempos! Cuanto me arrepiento de no haberlo conservado...

Neumáticos de perfil bajo 165/70 ... gracias por el video!

si quereis mas informacion:thumbsup:.
bocanegra-006.jpg bocanegra-007.jpg bocanegra-008.jpg bocanegra-009.jpg bocanegra-010.jpg bocanegra-011.jpg bocanegra-002.jpg bocanegra-003.jpg bocanegra-004.jpg bocanegra-005.jpg

Última edición:
bocanegra-001.jpg el boca sucia..digo bocanegra:D:D

Última edición:
Que bonito era el jodio
Sobre ese modelo seguro que sacan un Cupra coupé, al tiempo

Volver