La espera interminable y mas añadidos

Albemeri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Desde mediados de julio tengo pedido un Ateca Excelence gasolina DSG 150 cv con techo , 10 altv. y toda la electronica que se le podia poner ; pero me acaban de confirmar que me operan de la mano izquierda justo cuando me lo van a entregar , con lo cual ,no se si matricularlo hasta que me quiten el guante de boxeo y asi no gasto tiempo del seguro, toda una prueba de paciencia y autocontrol.

Ufff que gran dilema. Después de esperar y cuando llegue no disfrutarlo .bienvenido y que monte coincida mucho tiempo.

Una putada. Podrías rellenar los campos sobre tu coche y la fecha de pedido :):) gracias

Que no sea nada la operación:thumbsup:...pero yo lo conduzco con los dientes si hace falta:confused::confused::confused: el esperar se va a acabar. Animo compi.

Bienvenido al Club, Albemeri :)
Que te recuperes rápidamente y bien de esa operación :thumbsup:

Desde mediados de julio tengo pedido un Ateca Excelence gasolina DSG 150 cv con techo , 10 altv. y toda la electronica que se le podia poner ; pero me acaban de confirmar que me operan de la mano izquierda justo cuando me lo van a entregar , con lo cual ,no se si matricularlo hasta que me quiten el guante de boxeo y asi no gasto tiempo del seguro, toda una prueba de paciencia y autocontrol.

Lo primero, Bienvenido

Y lo segundo, no se si sera legal o no, pero con un DSG te basta una mano para conducir ;)

Bienvenido al club y que tengas una rápida recuperación.
Ya es mala suerte...

Bienvenido al club.
Vaya con lo de la operación. Lo primero es la salud. Y el coche no te preocupes que no se va a mover de sitio. Que te recuperes pronto y puedas disfrutar del coche lo antes posible.

Ánimo (con la operación, ya sabemos que lo del coche no se lleva bien :rolleyes:).

Bienvenido y que tengas una rápida recuperación para coger el coche lo antes posible ;)

Bienvenido. Uff, que mala pata. Animo.

Bienvenido Albemeri, que no sea nada lo de la operación, y que disfrutes pronto tu coche, yo no te recomendaría conducir con una mano :thumbsup:

Bienvenido. Tan solo te puedo decir lo de "be water my friend".

Que todo salga bien en la operación, que el bicho te espera.

Nos vemos.

Bienvenido al club! y ahora a tener paciencia.

Volver