- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O el tarracoPues no lo tenemos mal, el Seat Léon ST es más largo que un Ateca ...
El tema siempre es el mismo, sacar pasta.
Supongo que si pagamos por ocupar mas también tendremos plazas de parking especiales para SUV no?
Hola, estoy de acuerdo, lo de los coches eléctricos de momento, no tiene nada de limpio. Particularmente creo más en los de hidrógeno, y cuando se pone la reserva, lo cargas en 5 minutos y a seguir. Pero para muchos políticos, su gran jubilación es pasar al Consejo de Administración de una eléctrica, vas una vez al año y 300.000 €. Mira el Montilla y otros lo que saben de eléctricas y ahí están .Espera sentado compi @manelolesa , estas medidas lo único que pretenden es recaudar mas pasta a partir de los propietarios de SUV, imaginaros que uno de nosotros se compra un SUV eléctrico un Q7 por ejemplo (en mi caso me tendría que tocar la lotería un par de veces...), tal como está ahora la legislación puede aparcar en el centro de las grandes ciudades Madrid, Barcelona, sin pagar el estacionamiento. Con estas nuevas medidas ya no lo pueden hacer o sea que se van a cargar también los "limpios"
vehículos eléctricos (lo de limpios como ya he comentado en algunos hilos de este foro es una quimera, la electricidad con que se cargan los eléctricos procede no sólo de energías limpias y además hay que reciclar correctamente las baterías cosa que a nivel europeo no se está haciendo
). Y luego a los políticos de cualquier color político se les llena la boca diciendo que no van a subir impuestos. Si está todo inventado nos cobraran impuestos ahasta por respirar si se ven apurados y necesitan recaudar "tela marinera", los seres humanos l respirar también contaminamos y contribuimos a la huella de CO2. Ahí lo dejo..... disfrutad del día. Saludos.
Hola, tienes razón en todo y te quedas corto. Sólo decir que hace un rato en la Sexta, he visto antiguos dirigentes del PSOE defendiendo la medida. Miguel Sebastián, ministro de industria con Zapatero, ha llegado a decir " que quitarle el dinero a una anciana en silla de ruedas y pensión baja, no es lógico, que lo paguemos los que tenemos vehículo ". Vamos, el colmo, de lo que se saca de todo el conjunto de la industria sólo de automoción, el estado ingresa para mantener todas las carreteras, y parte de sanidad, educación, pensiones y la silla de ruedas de la anciana, lo que se conoce como Presupuestos Generales del Estado. Me callo, si digo lo que pienso me echan del foro, saludos.Y ante estos nuevos impuestos por usos de autovías y carreteras convencionales que el gobierno quiere que entren en vigor el ultimo año de legislatura (vamos para el 2024), yo me pregunto¿Dónde va el impuesto especial de hidrocarburos?, nos lo cobran religiosamente cada vez que llenamos el deposito sea nuestro vehículo del tipo de combustible que sea. Ese dinero no era para arreglar las carreteras y mejorar la Seguridad Vial?, me parece que va a ser que no, y que se lo gastan en pitos y en globitos
.
![]()
Cada litro de combustible que repostamos, ya sea diésel o gasolina, tiene una carga impositiva que puede superar el 50% del importe pagado por cada litro. Este impuesto tiene un tramo estatal, medido en euros por cada 1.000 litros (medidos a 15 grados de temperatura por temas de dilatación y contracción del carburante), y un tramo autonómico, fijo en 48 euros/1.000 litros. El tramo estatal puede variar de acuerdo a los Presupuestos Generales del Estado. En estos momentos es de 400,69€/1.000 litros para la gasolina de 95 octanos, y de 307€/1.000 litros para el gasóleo habitual. Esto de cóbranos por lo mismo dos veces (peaje, carburante, impuestos de los vehiculos a motor, etc.) es una vergüenza y.... ¿encima nos quieren poner peajes en carreteras que se han pagado a base de los impuestos de todos los ciudadanos que cotizamos a hacienda?.... vamos sin comentarios..
Calla, calla, calla que ahora empiezo yo....bueno, mejor me callo, que si no nos tenemos que ir los dos fuera del foro y de cervezas claro está, a criticar a estos indecentes....pandilla de golfos con talanteHola, tienes razón en todo y te quedas corto. Sólo decir que hace un rato en la Sexta, he visto antiguos dirigentes del PSOE defendiendo la medida. Miguel Sebastián, ministro de industria con Zapatero, ha llegado a decir " que quitarle el dinero a una anciana en silla de ruedas y pensión baja, no es lógico, que lo paguemos los que tenemos vehículo ". Vamos, el colmo, de lo que se saca de todo el conjunto de la industria sólo de automoción, el estado ingresa para mantener todas las carreteras, y parte de sanidad, educación, pensiones y la silla de ruedas de la anciana, lo que se conoce como Presupuestos Generales del Estado. Me callo, si digo lo que pienso me echan del foro, saludos.
Si compi, tu lo explicas muy bien, el coste será muy elevado sobre un sueldo que normalmente es bajo, y cierto que solo PRESUME...saludosAl final el coste de ir a trabajar sera más alto que nuestro sueldo, menos mal que tenemos un gobierno de izquierdas que presume de defender a la clase obrera