kriptonik - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Enhorabuena @kriptonik que lo disfrutes...:thumbsup::thumbsup:

Y cuando puedas más fotos, pero que no tengamos que rompernos el cuello :D:D

Muchisimas gracias a todos, pediros disculpas por la colocación de las fotografías pero resulta que las inserte con el móvil y no tuve manera de ponerlas derechas.

Pondre mas fotos de cosas que faltan y que no llegaron a tiempo y también seguire contando sensaciones y comentarios de todo lo relacionado a este coche.

Un abrazo a todos y aquí seguimos ;)

Última edición:
Enhorabuena, @kriptonik :) Que lo disfrutes mucho!!

Ponemos ese Ateca derecho, que no provoquemos más contracturas... :whistling::p

Gracias por esas primeras impresiones, por esas primeras (de millones) imágenes y sobre todo por esas ganas de seguir ahí, al pie del cañón. ;)

Cuando te vuelva a pasar algo de eso no dudes en pinchar en el botoncillo de "Denunciar", así nos salta una alerta a los moderadores cuando nos conectamos al foro y podemos detectar estas cosillas más rápidamente. :thumbsup:

Comentarios sobre el asistente de carril:

Es una herramienta que esta bastante bien, he comprobado que lo lleva el solito por el carril incluso con velocidades altas y traza perfectamente, lo que sucede es que el asistente es muy muy inteligente y solo te deja disfrutar de esa sensación unos instantes y te avisa de que.... "ya vale y agarra el volante majo " :roflmao::roflmao:

El retrovisor para mi también es algo nuevo, no refleja absolutamente nada y hace una conducción más relajada para la vista, muy muy buen invento

Hoy le he dado más potencia al subwofer y francamente esta muy bien también, yo pensaba que al tener el tablón que lo cubre no haría su función pero....si si! , si que la hace.

De momento....poco más que añadir......poco a poco

Enhorabuena, @kriptonik :) Que lo disfrutes mucho!!

Ponemos ese Ateca derecho, que no provoquemos más contracturas... :whistling::p

Gracias por esas primeras impresiones, por esas primeras (de millones) imágenes y sobre todo por esas ganas de seguir ahí, al pie del cañón. ;)

Cuando te vuelva a pasar algo de eso no dudes en pinchar en el botoncillo de "Denunciar", así nos salta una alerta a los moderadores cuando nos conectamos al foro y podemos detectar estas cosillas más rápidamente. :thumbsup:

Gracias @moli....oído cocina!!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y a disfrutarlo, la espera merece mucho la pena, verdad.

Enhorabuena@kriptonik:) que lo disfrutes muchisimos kilometros.
Ya veras como a merecido la pena esa larga espera.

Enhorabuena@kriptonik:) que lo disfrutes muchisimos kilometros.
Ya veras como a merecido la pena esa larga espera.
Hola @xavi1961 que tal, si que ha merecido la pena, y mucho..Muchas gracias, por cierto tu ya llevarás unos cuantos kms eh....

Bueno pues mientras estoy a la espera de que recambios me avise para colocar unas cosillas que pedí y poder hacer alguna fotografía más. ....hoy he probado el asistente de control adaptativo y he de decir que esta bien pero para utilizarlos en autovías y autopistas en largo recorrido.

Es una sensación muy curiosa cómo cuando detecta un vehículo a cierta distancia cómo va el solito aminorando y frenando para una vez lo rebases o se aleje vuelve a acelerar a la velocidad programada.

Lo que ignoro es si en esa situación al frenarse y aminorar la velocidad se encienden las luces de freno.

El asistente de carril ya comenté que es una maravilla

El asistente de ángulo muerto es algo muy muy bueno para la seguridad de todos. Lo he probado al límite y como te menea y vibra el volante para que permanezcas en el sitio, se nota perfectamente y visualmente pero no acústicamente.

El front assist. ....pues eso , cuando vaya al conce que me lo expliquen por que le he sometido muy muy apurado y solo he percibido la visual del fis con la figura de los 2 vehículos juntos, pero nada más.

El motor es la leche, como le pises un pelin se desmadra, no quiero ni pensar que tiene que ser con 190 cv.

Bueno chicos....seguiremos informando.

Saludos

Lo que ignoro es si en esa situación al frenarse y aminorar la velocidad se encienden las luces de freno.Saludos
Yo creo que sí deberían encenderse las luces de freno, de lo contrario estaría prohibido su uso porque sería como ir sin luces de freno, y esto último no está permitido.

Hola, a la espera de poner el glossy en las 4 rejillas delanteras...ahí van unas fotillos. Un saludo a tod@s

20170103_164635.jpg 20170103_164959.jpg 20170103_164802.jpg 20170103_164832.jpg 20170103_164900.jpg 20170103_165102.jpg

Última edición por un moderador:
Volver