kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 1 Oct 2018 #101 Lukas dijo: Compi @kriptonik lo dices por la playa o por el parque jurasico..... Sigue disfrutando de ese blanquete. Saludos . Click para expandir ... Tu ya ssssabe
Lukas dijo: Compi @kriptonik lo dices por la playa o por el parque jurasico..... Sigue disfrutando de ese blanquete. Saludos . Click para expandir ... Tu ya ssssabe
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 22 Jul 2019 #102 A rasssssss
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 25 Jul 2019 #103 kriptonik dijo: Ver el archivo adjunto 45159 A rasssssss Click para expandir ... Chula la foto @kriptonik Un saludo.
kriptonik dijo: Ver el archivo adjunto 45159 A rasssssss Click para expandir ... Chula la foto @kriptonik Un saludo.
NODRAC Forero Activo Ubicación Tarragona Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Blanco Nevada 25 Jul 2019 #104 kriptonik dijo: Ver el archivo adjunto 45159 A rasssssss Click para expandir ... Yo quiero esas llantas...
kriptonik dijo: Ver el archivo adjunto 45159 A rasssssss Click para expandir ... Yo quiero esas llantas...
kriptonik Forero Experto Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 27 Jul 2019 #105 Felix600 dijo: Chula la foto @kriptonik Un saludo. Click para expandir ... muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta
Felix600 dijo: Chula la foto @kriptonik Un saludo. Click para expandir ... muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 27 Jul 2019 #106 kriptonik dijo: muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta Click para expandir ... Arreglado! ...bueno, al menos vemos de nuevo a ese Nevada; que no esta nada mal que nos salude de vez en cuando.
kriptonik dijo: muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta Click para expandir ... Arreglado! ...bueno, al menos vemos de nuevo a ese Nevada; que no esta nada mal que nos salude de vez en cuando.
Polar Forero Experto Ubicación Alemania, Landshut Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 27 Jul 2019 #107 Enhorabuena
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 28 Jul 2019 #108 kriptonik dijo: muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta Click para expandir ... Ya me pareció raro...
kriptonik dijo: muchas gracias, calla que me lie....y puse la foto aqui y este no era el sitio adecuado jajajaja, luego me di cuenta Click para expandir ... Ya me pareció raro...