Kraske - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Kraske

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola atecanos! Esta semana pasada me llamó el comercial para decirnos que acababa de llegar el ateca recién llegado de fabrica aquí os mando las foticos que le hicimos. En esta semana nos lo entregan falta matriculación y quitar los protectores para dejarlo guapo del todo

Saludos!!!

IMG_20171025_162037.jpg IMG_20171025_162023.jpg IMG_20171025_162033.jpg IMG_20171025_162030.jpg IMG_20171025_161926.jpg IMG_20171025_161929.jpg IMG_20171025_161934.jpg

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Handyman;)

Gracias Butanex ya tengo ganas de disfrutarlo

Última edición por un moderador:
Un hermanito del mio! Espero que lo disfrutes tanto como yo. Ya mismo lo tienes. Un saludo!

Enhorabuena @Kraske , ya casi lo tienes en tus manos, así que a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Última edición:
Enhorabuena.

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @Kraske !!!
Muy chulo ese blanquito
A disfrutarlo con salud

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Kraske ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes del bicho; las dejamos ampliadas, que luzca como merece. :cool:

Si te parece bien ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina; estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a este Ateca, si nos lo sigues permitiendo. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Kraske ;) Enhorabuena!!

Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes del bicho; las dejamos ampliadas, que luzca como merece. :cool:

Si te parece bien ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la máquina; estaremos encantados de ser parte de tu experiencia junto a este Ateca, si nos lo sigues permitiendo. :thumbsup:

Gracias @moli no dudes que mandaré esas fotos de entrega en el concesionario. Ahora toca disfrutarlo y asi poder comentar en el foro las sensaciones que trasmite el conducir el ateca, indagar un poco en cuanto a como funciona este bicharraco y transmitir impresiones.
saludos ;);)

Volver