Kllo88 - FR Edition 2.0 TDI 150CV Azul Energy MY20

Kllo88

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Azul Energy
7.000 km ahora justo ni poder disfrutarlo en lo que va de año entre el confinamiento y demas.
Lo único que le hemos echo es tinter los cristales, los 4 focos y parasol. La verdad es que estoy súper contento con el sólo que de tanto en tanto se me reinicia solo la pantalla se me descontenta el teléfono desde el Androidauto y me da la sensación que en días húmedos al girar hacia izquierda como que chirría. A la larga más que nada por temas de garantías quedaría hacerle repro stage1o 2 con filtro,tubo de escape (homologado ha ser posible por la mierda de itv de este pais) y en principio ya dejarlo así hasta el día que muera jajaja20200725_163101.jpg 20200725_163036.jpg

7.000 km ahora justo ni poder disfrutarlo en lo que va de año entre el confinamiento y demas.
Lo único que le hemos echo es tinter los cristales, los 4 focos y parasol. La verdad es que estoy súper contento con el sólo que de tanto en tanto se me reinicia solo la pantalla se me descontenta el teléfono desde el Androidauto y me da la sensación que en días húmedos al girar hacia izquierda como que chirría. A la larga más que nada por temas de garantías quedaría hacerle repro stage1o 2 con filtro,tubo de escape (homologado ha ser posible por la mierda de itv de este pais) y en principio ya dejarlo así hasta el día que muera jajajaVer el archivo adjunto 53951 Ver el archivo adjunto 53953
Como oscureciste los faros traseros ?

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Qué buen color...

A disfrutarloooo... lo que nos permitan los confinamientos.

Un saludo

Enhorabuena y que lo disfrutes con salúd!!

Quedan de lujo , lo malo será la itv, no ?

Chulísimo! Que consumo te hace? Disfrútalo!

Un saludo,

Enhorabuena @Kllo88 !!!

Muy chulo ese Ateca. ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms. :thumbsup:

Un saludo.

Como me gusta ese color, en mi León tuve durante 18 años uno muy parecido (si no el mismo) ahora el ateca lo e cojido blanco

Volver