Kioba_kny 1.4 TSi 150cv S&S Xcellence Blanco Bila

Enhorabuena @kioba_kny.
Ahora a disfrutar como un enano!!

Muchas felicidades @ kioba_kny después de mucho esperar ya estas disfrutando de tu gran coche,que sea por mucho tiempo.

Como dicen en los anterior post, felicidades a ti y la nueva propietaria de esa máquina jajajaja.
En mi caso será lo mismo jajja.
A mi me han castigado a no sacarlo del concesionario :(:( por pesao.

Enhorabuena . ...!!!!! Ya lo tienes ! !!!
A disfrutarlo

por cierto ese comercial es el mismo que el mio OLIVER se llama ;)

Enhorabuena Kioba!! Esta chulisimo ese cochazo, ahora te toca disfrutarlo mucho y hacerle muchos kilometros ;)

colocado en el primer post el video del funcionamineto del park assist.

enhorabuena ya me imagino q a estas horas estas haciendo kilometros, a disfrutar y ojo

Muy buen video @kioba_kny, la verdad es que se ve que el sistema funciona bastante bien.

Tal vez me anime a probarlo un día de estos, pues aun no lo he hecho...

Lo que observo en el motor es que si lleva tapa con la inscripción TSI, cuando aquí se había comentado que no llevaba tapa en motor. ..

felicidades por el maquinon... veo que llevas la tapa del motor?
Lo que observo en el motor es que si lleva tapa con la inscripción TSI, cuando aquí se había comentado que no llevaba tapa en motor. ..

El coche lleva tapa motor porque se la puse yo...

En el subforo de bricos hay un brico para ponerle la tapa al motor con las referencias y con un enlace al vendedor de aliexpress.

Enhorabuena kioba!! está precioso!!. como has puesto el logo en la pantalla!! con el mirror link??? Se ven los cristales muy oscuros no??? los has puesto más oscuros a parte?? A disfrutarlo.

Perdona jessica no lo habia leido, Lo del logo en la pantalla lo hice desde el visor de fotos.

Simplemente puse el logo e hice la foto, es una pena que no se pueda dejar de fondo.

Última edición por un moderador:
...yo creo que la rubia no te deja ver ese Ateca, ninguna foto desde que lo sacaste del conce... :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:

Venga ahí que se vea ese blanquito al sol en el campo, hombre!! :cool:

Volver