Kiliateca - Xcellence Plus 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

Enhorabuena por el coche y disfrútalo mucho.
Esto es un "muestra tu ateca" como Dios manda, con fotos para los desesperados, gracias por acordarte de nosotros.

Me ha encantado esto: "Daba pena ir consumiendo los dias, pero a la vez sabia que quedaba un dia menos para cogerlo, una sensación chula la verdad" :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Kiliateca ;) Enhorabuena!!

Gracias por todas esas imágenes tan estupendas, se nota que estabas deseando verlo y cogerlo!! :inlove:

No dejes de hacerle, que moooola mucho. :cool: Se agradecen también esas líneas sobre las primeras sensaciones a bordo. Ya nos contarás, si te parece, que tal van esas impresiones según pasan los kilómetros... :thumbsup:

enhorabuena, jejeje disfrutalo, a mi se me olvido pedirlo sin emblemas posteriores de modelo y demás y ahora me lo tendré que tragar, pienso que es un nido de roña, ya lo pude comprobar en mis otros coches, en el ultimo, el Passat lo solicite sin ellos y se nota, mucho, pero en este se me paso, una pena.

DISFRUTALO!!!!!
Si la verdad que con el paso del tiempo, a la que se despega un poquito se va acumulando roña...
El coche viene con los emblemas puestos, no se puede pedir sin ellos. Lo único que puedes hacer, si aun no tienes el coche, que es lo que hice yo es decirselo al comercial, y una vez lo reciben ya lo preparan a tu gusto, porque de momento no dan la opción de configurarlo sin emblemas.

Que bonita máquina, cada vez me gusta más.
Disfrútalo y enhorabuena!!

Si la verdad que con el paso del tiempo, a la que se despega un poquito se va acumulando roña...
El coche viene con los emblemas puestos, no se puede pedir sin ellos. Lo único que puedes hacer, si aun no tienes el coche, que es lo que hice yo es decirselo al comercial, y una vez lo reciben ya lo preparan a tu gusto, porque de momento no dan la opción de configurarlo sin emblemas.

ostras ostras, eso no lo sabia, muchas gracias!!!! tomo nota vaya alegria que me acabas de dar. jejeje

que modelos traen los emblemas??? el mio no.
Todos los Atecas nos los dan de fábrica, si no dices lo contrario en algún momento a tu comercial con las letras ATECA, y, la versión, que no se si a dia de hoy la han suprimido... algo me suena haber leido en el foro que las suprimieron.. pero el ATECA segurísimo

Una presentacion muy muy top, esas llantas me tienen enamorado, a disfrutarlo compañero

Enhorabuena. A disfrutarlo con salud muchos Kms.
Si no pliegas los espejos no pasas por esa calle.;)

Saludos

A disfrutarlo, pero no por esas callejuelas, que lo rozas ;););). Un saludo

Volver