Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo dos !!! Y la verdad que no hace falta más …. Y así controlo a la mujer que sino mete hasta las maletas de los vecinos !!!!Muchas gracias a todos,en principio me había decidido por el tarraco por el espacio extra,pero con un bebé creo que nos es más que suficiente con el Ateca,saludos a todos.
Una pregunta Jose … no te crujen los tiradores internos de las puertas delanteras ? El mío tiene 11 meses y el plástico cruje una pasada … he hablado con Cupra responde y les envíe un vídeo me han dicho que lo lleve a un taller y me los cambiarán lo digo por si pudiera pasarte lo mismoQue lo disfrutes mucho (seguro que lo harás).
El mío de Feb.2020, problemas ..cero.
Una gran máquina.
Una pregunta Jose … no te crujen los tiradores internos de las puertas delanteras ? El mío tiene 11 meses y el plástico cruje una pasada … he hablado con Cupra responde y les envíe un vídeo me han dicho que lo lleve a un taller y me los cambiarán lo digo por si pudiera pasarte lo mismo
Dales un toque o mejor pásale un vídeo a Cupra yo lo hice así quejándome que l coche no tenía ni un año y eso crujía y me han dado hora para cambiarlos saludosA mí me crujen, pero lo achaco a la calidad de acabados. También crujen en el Excellence de mi mujer. Igual les doy un toque al CO y a ver qué me comentan...
Le das con la cánula del WD-40 con silicona por la unión de las tapetas ( aprieta poco que no salpique y protege con un trapo) y se acaba el crujido... SeguroUna pregunta Jose … no te crujen los tiradores internos de las puertas delanteras ? El mío tiene 11 meses y el plástico cruje una pasada … he hablado con Cupra responde y les envíe un vídeo me han dicho que lo lleve a un taller y me los cambiarán lo digo por si pudiera pasarte lo mismo
Muchas gracias crack !!! Lo compraré para tenerlo igualmente ya que sólo tienen 11 meses que los cambien hasta que se aburran …. Pero gracias va bien tenerlo para cuando cumpla la garantía !!Le das con la cánula del WD-40 con silicona por la unión de las tapetas ( aprieta poco que no salpique y protege con un trapo) y se acaba el crujido... Seguro
El mio tiene 11 meses y al 2 ya sonaban todas más manijas como el suelo de la primera planta de una casa de madera... Podía ver ido a la Seat, pero se de alguno que fue se las cambiaron y ahora después de 4 o 5 meses le volvía a crujir, piensa que siendo plástico, si las tolerancias no son correctas, con el calor el plástico y el tiempo pierde flexibilidad, se endurece y cruje... Yo llevaré 8 meses que le di con WD-40 ( sobre todo con silicona) y tienes que apretar como un burro y retorcer para que escuches un leve crujidoMuchas gracias crack !!! Lo compraré para tenerlo igualmente ya que sólo tienen 11 meses que los cambien hasta que se aburran …. Pero gracias va bien tenerlo para cuando cumpla la garantía !!