Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s!!
Me actualizo después de las vacaciones y a falta de unos días para cumplir 10 meses del bicho y con casi 27000km, me sigue alucinando como el primer día, hace una semana que dispongo del Obd y ya le hecho el cierre confort de los espejos, ahora a juntar créditos para activar mas cosas, y ha empaparme de los hilos correspondientes para poder hacerlas, en este tema es de agradecer al foro y sus miembros las aportaciones que hacen y de sus "investigaciones" y resultados para que los demás podamos beneficiarnos,sobre todo para torpes como yo, muchas gracias por vuestras aportaciones y horas perdidas para conseguirlo, es un honor pertenecer a este club, es una adicción no se puede estar sin entrar en el cada día, (en mi caso varias veces al día, hasta en el curro cuando puedo). Bueno ahora os dejo unas fotillos de las vacaciones y aunque yo participe poco os leo a todos todos los días.
Saludos!!!!
Ese mismo color tiene el mío y es verdad que parece que va cambiando de color según el día antes tenía el rojo velvet. Pero este me gusta más 1.5 tsi 150cv excellent edition Llevo un mes y de lujo