Kike-69 - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 150cv. Marrón Magnétic MY18

Muchas gracias a todos!! En principio tenia que ser mato, pero ya estaba descatalogado y optamos por el magnetic, es una incongruencia que en los concesionarios sigan teniendo catalogos con colores que ya no estan, y en mi caso que ni el comercial lo supiera, gracias a este foro, me puso en alerta y fue cuando lo cambiamos, pero bueno, esto es más para explicarlo en el hilo hablanos de tu comercial, que de momento no haré, pero cuando lo haga.......:roflmao::roflmao:
Saludos!!

Muy, pero que muy bonito.
A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros.

Felicidades. Muy bonito el color. Es una pena que no haya más como ese circulando, porque le queda muy bien.

Ver el archivo adjunto 29187 Hola a tod@s, hoy toca actualizar el hilo, después de casi 5 meses y 13500 Km, estamos encantados con el, todo perfecto como el primer dia, las virtudes, las mismas que tantos compañer@s habéis comentado en su comportamiento, agarre y estabilidad, las luces una maravilla....... nada que no sepáis ya..... También ya le ha caído alguna chuche y otras que están de camino, tiene mucho peligro seguir algunos temas...:laugh::laugh: y ahora algunas fotillos más......20180527_195421.jpgsu comportamiento a la hora de remolcar, me ha sorprendido gratamente, con mejor estabilidad que su predecesor y al tener unos pocos cv más, también se notan...... 20180512_163311_LI.jpg A esté lo cace en el mismo camping al que fui y ademas es del mismo concesionario que el mio...... 20180603_195817_LI (2).jpg Esta no podia faltar.....muchas gracias Kioba!!!!

Moli, digamos que nos cruzamos más de una vez y viendo el coche, no hizo ningún ademan de interesarse o darse a conocer, y eso que estuvieron los coches juntos todo un fin de semana:D:D, no se si estara por aquí. pero a partir de ahora vera la pegatina del club fijo!!:roflmao::roflmao:

Muy bonito, es un color muy elegante
Espero que lo disfrutes muchos kilómetros
Saludos

Enhorabuena!! Disfrútlao a base e KM.

Ver el archivo adjunto 29187 Hola a tod@s, hoy toca actualizar el hilo, después de casi 5 meses y 13500 Km, estamos encantados con el, todo perfecto como el primer dia, las virtudes, las mismas que tantos compañer@s habéis comentado en su comportamiento, agarre y estabilidad, las luces una maravilla....... nada que no sepáis ya..... También ya le ha caído alguna chuche y otras que están de camino, tiene mucho peligro seguir algunos temas...:laugh::laugh: y ahora algunas fotillos más......Ver el archivo adjunto 29178su comportamiento a la hora de remolcar, me ha sorprendido gratamente, con mejor estabilidad que su predecesor y al tener unos pocos cv más, también se notan...... Ver el archivo adjunto 29181 A esté lo cace en el mismo camping al que fui y ademas es del mismo concesionario que el mio...... Ver el archivo adjunto 29184 Esta no podia faltar.....muchas gracias Kioba!!!!

y me dejaba esta de este invierno probando sus virtudes fuera del asfalto......:):)Ver el archivo adjunto 29188

Pero... ¿el coche no es Marrón Magnétic? o_O:roflmao::roflmao:o_O En esas fotos parece Negro... :p

Enhorabuena por el coche! A hacerle muchos kms!!

Saludos!

Si es marrón magnetic, pero la luz y la calidad del móvil hacen que se vea así, es un color que según la luz del día va cambiando, es como tener varios coches en uno.....:D:D

Un saludo!!

Si es marrón magnetic, pero la luz y la calidad del móvil hacen que se vea así, es un color que según la luz del día va cambiando, es como tener varios coches en uno.....:D:D

Un saludo!!

Yo creo que también como el Azul Lava, Verde Jungla... Hay varios colores en los que pareces tener varios coches en uno! Jejejeje

Un saludo compi!! ;):thumbsup:

Volver