Kike-69 - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 150cv. Marrón Magnétic MY18

Kike-69

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
Buenas noches. Ayer me he entregaron mi Ateca, han sido siete semanas de espera, que creí que serian más, pero ya lo tengo, las primeras impresiones muy buenas, solo le he podido hacer 130 km, pero muy bien, poca rumorosidad, dirección suave, la suspensión creía que seria más blanda y me ha sorprendido muy gratamente, me queda mucho por investigar y probar, y eso que ya llevo un par de meses por aqui y lo he leido todo ( o casi), pero cuando ya lo tienes en tus manos, es diferente. Ya iré comentando más impresiones a medida de que vaya probando y rodando, de momento un 10, y que bien le queda mi a garaje:):D
Aqui van unas cuantas fotos, ya le haré más, es un color sorprendente según la luz del dia, parece que tengas varios coches en uno:p:D
Saludos!!

20180114_162137.jpg 20180114_162036_LI.jpg 20180114_162528_LI (2).jpg 1515890821598(1)_LI.jpg 20180114_162625_HDR.jpg 20180114_162550_HDR.jpg

Muy chulo ese marroncete magnético compi @Kike-69 , a disfrutar de él haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @Kike-69 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes; me encanta ese color cholocate :cool: ya me gustaba en el Tiguan por entonces... :whistling:

Se agradecen también esas palabras sobre tus primeras sensaciones; ya nos contarás, si te parece, que tal las impresiones que te va causando tu unidad con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @Kike-69 !!!
Muy chulo ese magnetic..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Bonito y le da personalidad al Ateca este color que lo disfrutes con mucha salud enhorabuena

Muy bonito y a disfrutarlo:thumbsup:@Kike-69

Que bonito es ese color y muy poco visto, disfrútalo mucho!

Bonito color, buena elección, disfrútalo.

Enhorabuena......
Me encanta, aunque aún no lo he visto en directo. Pero se ve que es una variación del mío...el marrón mato...al que ha sustituido.
También lo habría elegido......
Mi nos kms. Y salud.

Volver