kerontide - Xcellence Plus 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por kerontide, 6 Nov 2017.

  1. kerontide

    kerontide Forero Activo

    Ubicación:
    Pais Valencià
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, buenas,

    Antes de todo, gracias al foro y todos los que participáis, porque me habéis servido de mucha ayuda, por los privados y por la información, VALIOSA, que se comparte por estos lares.

    Bueno, al lío, pues mi caso es que ha llegado 1 mes antes de lo previsto, ya que tenía que llegar a finales de noviembre y yo ya bajaría de Francia para finales de diciembre a recogerlo.

    Pero bueno, al final ya está aquí, lo recogimos el martes 31 de octubre, Oscar de JRValle - Sedavi, se ha portado increíblemente genial, teniéndolo todo preparado y perfecto para este viaje relámpago a España para recoger el coche y como no estar unos días con mis xicas, y la verdad sea dicha, nos ha encantado desde los primeros metros de conducción.

    En mi caso, llevo más de un millón de km en diferentes vehículos, renault, fiat, seat, vw y ahora otra vez seat, citroen, Peugeot y con grandes saltos generacionales, mecánica y tecnológicamente hablando.

    Nuestro último coche, que aún sigue con nosotros a pesar de sus 304.000km, es un VW Passat TDI de 140cv y su punta tecnológica es el Tempomat y los faros Xenon.

    Ahora con nuestro nuevo Ateca, 10 años después del Passat, el tempomat está mejorado, el ACC es una pasada, poner una velocidad y que él se encargue de todo no tiene precio y después del viaje de vuelta a Francia de 20 horas en el y 2000km (ya le queda menos rodaje) puedo decir que es increíble, el lane assist es fantastico, el control de ángulo muerto una gozada, al igual que las cámaras de 360 grados, y algo que me ha gustado en este aspecto es que aun con el infoentertaiment apagado, cuando sales o entras del garaje o te arrimas a algún "obstáculo" se activan los sensores de forma automática y aparece en la pantalla el vehículo y sus "señales".

    Ya le he realizado algunos mods con el ODBELEVEN y es fantástico, lo primero la aceleración directa, desde que lo apliqué vuelvo a ser feliz, después he configurado que no se enciendan las luces cortas con el leaving and comming home, solo las DLR, que solo se conecte la luz del maletero al abrirlo, y algo fantástico que me parece que tendría que ir de serie en todos los modelos, el reconocimiento de señales de tráfico.

    Por otra parte, me preocupaba el nivel de altura de los faros led pero después varias noches me parece perfecto y lo más impresionante ha sido el asistente de largas y cortas jejejej genial, no es el sistema LED de Volkswagen pero está bien, muy muy bien.

    El techo panorámico ha sido un gustazo para las nenas y para nosotros, es nuestro primer techo de cristal.

    En cuando al DCC decir que yo SI que noto la diferencia entre normal o sport, en normal las irregularidades de la calzada se notan menos o son casi imperceptibles y en sport, lo notas todo, todo, por no hablar de “plano” que va en curvas en carreteras de montaña reviradas. También he alucinado con el modo offroad, pasar por lugares “complicados” que no podría haber pasado si no fuera un 4drive con 19cm de altura al suelo, y el HDC me parece magnífico. Jejeje.

    El keyless es otro nivel, jejejejej, no tener que sacar la llave del bolsillo, ni para abrir, arrancar o cerrar del coche genial, y la "famosa comprobación de si está cerrado o abierto" la hace mi mujer cuando me alejo unos metros, jejejejej evidentemente funciona perfectamente y no puede abrirlo. Pero ha habido una cosa que me ha sorprendido, con el coche en marcha, salí del vehículo por que había olvidado algo en casa, subí y cuando bajaba pensaba...ostras tengo la llave en el bolsillo, ¿se habrá parado? ... pues no, no se paró, pero mi mujer dijo que estuvo todo el rato avisando que no detectaba la llave dentro del vehículo... me preocupa que sin ella se pueda conducir igual...

    Sobre el portón eléctrico y el pedal virtual jejejjeeje pensaba que sería una “chorrada”, pero joder que chorrada más útil jejejejej. Y hay una cosa que me gusto y me sorprendió agradablemente, una de las veces que abrí el portón utilizando el botón interior del coche, mientras abría me di cuenta que había un árbol detrás, por lo que volví a pulsar el botón instintivamente y dejó de subir, paro al instante, ufff que suerte.

    Por todo lo demás, genial, muy contento, es un placer conducirlo y por ahora todo son bondades, nos hace gracia ver cómo la gente lo mira i lo remira por todas partes y como habla del cuándo está aparcado, jejeje en nuestro viaje inaugural, al Castell de Guadalest, fue como si fuera un vehículo de exposición jejejej el 70% de la gente que pasaba, lo escudriñaba y hablaba del sin quitarle ojo de encima.

    Y con doble fondo de maletero, que ya va lleno jejejeje.

    Voy muy liado estos días por aquí, pero el fin de semana toca ponerle los intermitentes y la luz de reversa en led, por no hablar del paseo que le voy a dar por la costa de Normandia, si el tiempo lo permite, así que iré subiendo fotos normales y made in LaLLUMdelNIT (1/4)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como ya esperaba, se ha convertido en un compañero de afición (Sergi Boix, miembro de LaLLUMdelaNIT, fotografía nocturna y light painting) imprescindible, y como agradecimiento, le he hecho una foto, no es una foto "normal", no se cuantos conoceréis la fotografía nocturna, la larga exposición y ni si sabéis que es el light painting jejejej pero bueno, os puedo decir que no lleva edición.

    espero que os guste.

    [​IMG]

    y también quería compartir con vosotros esta funda de llave, me ha gustado mucho, en amazon.

    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    apitarque, JuanCar, Tuno y 7 otros les gusta esto.
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Disfrútalo, enhorabuena...
     
    A kerontide le gusta esto.
  3. CANUTO

    CANUTO Forero Experto

    Ubicación:
    Villarrobledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Enhorabuena y disfrútalo muchísimo
     
    A kerontide le gusta esto.
  4. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena

    Disfrutalo mucho.

    Saludos
    glendon
     
    A kerontide le gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
     
    A kerontide le gusta esto.
  6. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A disfrutarlo ;)
     
    A kerontide le gusta esto.
  7. Santuki

    Santuki Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena y a disfrutarlo kerontide!!!!!! yo estoy esperando el mio a ver si viene pronto. Una consulta es difícil activar lo de las señales a través del obdeleven, es desde el móvil verdad? y los pasos a seguir están en algún sitio?. Merci
     
    A kerontide le gusta esto.
  8. kerontide

    kerontide Forero Activo

    Ubicación:
    Pais Valencià
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    gracias. sobre tu duda, es muy fácil, los pasos están muy claros y no hay perdida, pero no olvides hacer un backup antes de tocar nada, también es sencillo y para mi, imprescindible.

    codificando-con-obdeleven-procesos-verificados
     
    A moli le gusta esto.
  9. Santuki

    Santuki Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por la información!!!

    El conector del obdevelen esta en la parte inferior donde los pedales como en el audi?
     
  10. kerontide

    kerontide Forero Activo

    Ubicación:
    Pais Valencià
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    de nada, desconozco donde esta en el Audi :) pero te puedo confirmar que esta en la parte izquierda inferior, es muy facil de ver, en mi caso y creo que en el de todos es lila :)
     
    A Santuki le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @kerontide !!!
    Muy chulo ese blanquito
    A disfrutarlo con salud

    Un saludo
     
    A kerontide le gusta esto.
  12. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Felicidades. Disfrútalo mucho
     
    A kerontide le gusta esto.
  13. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @kerontide :cool: Enhorabuena!!

    Gracias por esas primeras imágenes del blanquito, así como por las líneas dedicadas a sensaciones e impresiones sobre tu nuevo Ateca; comentarios muy valorados e importantes, sobre todo por nuevos usuarios o anónimos que entran buscando precisamente esta información.

    Sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia, estaremos encantados de seguir compartiendo de algún modo esa ilusión contigo. :thumbsup:

    @Santuki no dudes en usar el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas o información concreta; tienes respuestas para esas consultas en el foro (el puerto OBDII esta donde el Audi, si) a poco que "le des marcha" a la herramienta recomendada. ;)
     
    A kerontide le gusta esto.
  14. Frank

    Frank Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena y hacer kilometros
     
    A kerontide le gusta esto.
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @kerontide , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :), que dado la cantidad de Kms que haces ni te vas a enterar que has acbado con el rodaje :thumbsup:. Saludos ;););).
     
    A kerontide le gusta esto.
  16. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!
     
    A kerontide le gusta esto.
  17. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:
     
    A kerontide le gusta esto.
  18. kerontide

    kerontide Forero Activo

    Ubicación:
    Pais Valencià
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias a todos. La verdad es que lo estoy disfrutando, ayer mismo le cambié las luces de intermitentes y reversa por luces led, le quedan mucho mejor Jejejej.

    Y hoy he visto como parado subía a 1000rev por lo que estaba haciendo una regeneración del FAP pero como ya estaba en el parking de la empresa no podía esperarme o marcharme para que acabe, lo tendré controlado estos días de regreso a casa a ver si puedo “forzar” la regeneración.

    Y todo esto lo sé gracias a este magnifico foro :):)
     
  19. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo... a disfrutarlo...
     
    A kerontide le gusta esto.
  20. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades compañero. Está muy bonito el coche.

    Gracias por compartirlo con nosotros.
     
    A kerontide le gusta esto.