EDUARDOYOED
Forero Activo
@Isralicante muy bonitas las fotos, vaya 4 pajaros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí estan esos cuatro pajareles!Me alegra ver y leer que pasasteis un buen ratillo juntos...
A ver si para esa que pinta por navidades puedo escaparme y también puedo conocer gente de por aquí; que siempre tengo que escaparme para Madrid con la excusa de los Ateca...(me gusta, eh!)
tenia que haber ido yo para poner un toque de color jejejeje, vaya como estoy tan desconectada del mundo ni me entere!!!
ya, pero no me da la vida!!!!Hay que entrar una vez a la semanaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Pues la verdad, una mini kedada organizada con poco tiempo de margen, buena disposición de los compis @Isralicante @Unicorn @EDUARDOYOED un placer volver a Santa Pola una vez más y la suerte de conocer gente estupenda del foro. Poco tiempo y muchos temas por tratar... un café muy largo y muy entretenido.
Menos mal que @Isralicante se acordó de los radares y se los puse en un periquete, espero que te funcionen correctamente. Sino en la próxima escapada de Navidad, volveremos a vernos y ajustaremos radares si hace falta (actualizar versión), pondremos los colores y alguna cosilla más.
Gracias a los tres por venir. Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 34898
Me encantan esos brillos del atardecer en "los morritos"
Ver el archivo adjunto 34901
PD: queda claro que la cámara de mi móvil es una![]()
Yo soy colchoneroPreciosas las fotos, perot anto coche blanco me ha hecho pensar, compi @Bichobio ¿no será que al final en vuestro subconsciente sois del Rel Madrid?.... Me consta que en tu caso no pero quien sabe....
,
Yo soy colchonero
Compi @EDUARDOYOED hay que ponerle una raya roja a tu blanquete y tu @Bichobio tambien...que una cosa es predicar y otra dar trigo...... Un abrazo a ambos.
por cierto, para cuando quedamos otra vez?
vas a tener trabajo con los coloresyo bajo para Nochebuena... podemos quedar el finde 22-23 (pendiente de confirmar) y así le pongo a @Isralicante los colores interiores potentes (que quedaron pendientes) y actualizo radares a la última.
![]()