Kedada Santa Pola (Alicante) - Puente del 12 de Octubre 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Navegador normal . Y si vi los colores que llevas y justo son que quiero . Bueno yo te
Dejo mi cafetera con ruedas y la conviertes una nespresso Movil !!!! :roflmao: A los cafés invito yo :thumbsup: nos vemos el sábado gracias.

Perfecto, OBD11 al maletero, apuntes y una de radares actualizados para navy normal ¡oído cocina! :thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Hola, yo intentare acompañaros para conoceros pero no lo tengo seguro, depende del trabajo de mi mujer, espero que si, ya os confirmo.
Saludos
Isidro

Bueno pues estaré por ahí ....iré acompañado de mi lumbago :sick: ...o sea que si queréis que me agache a ver algo ....lo tenéis complicado :roflmao:

A ver los pendientes de confirmar... y los desaparecidos que hay unos cuantos.

Google Maps

El sitio para quedar... aproximadamente aqui, donde está el pincho rojo, pero no os pongáis en el medio de la carretera, no me seáis suicidas.
Al final no puedo ir, lo siento esperaba pasar un rato con vosotros pero no puede ser. Por favor fotos y comentarios......

Última edición por un moderador:
7D641731-D48C-421E-BFDB-74645418B1A8.jpeg

Bueno al final fuimos cuatro gatos :roflmao::roflmao::roflmao: ..... literalmente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, se ve que la gente estaba de puente ....para mi personalmente fue un gusto estar con @Isralicante, @Bichobio y @EDUARDOYOED, se nos pasó el tiempo hablando de nuestros Atecas y del mundo en general :laugh: (se me olvidó hasta mi dolor de lumbares), eso si los cuatro coincidimos en una cosa fundamental ....nos gusta el blanco :inlove:, dos FR y dos Xcellence.

Espero que la gente de Alicante se anime a pasar un rato agradable, a charlar de nuestros coches, de los que nos gusta o no y de lo que nos funciona o no .... y sobre todo poner cara a la gente con la que te relacionas en el foro :thumbsup:

Saludos

Última edición:
Ver el archivo adjunto 34881

Bueno al final fuimos cuatro gatos :roflmao::roflmao::roflmao: ..... literalmente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, se ve que la gente estaba de puente ....para ni personalmente fue un gusto estar con @Isralicante, @Bichobio y @EDUARDOYOED, se nos pasó el tiempo hablando de nuestros Atecas y del mundo en general :laugh: (se me olvidó hasta mi dolor de lumbares), eso si los cuatro coincidimos en una cosa fundamental ....nos gusta el blanco :inlove:, dos FR y dos Xcellence.

Espero que la gente de Alicante se anime a pasar un rato agradable, a charlar de nuestros coches, de los que nos gusta o no y de lo que nos funciona o no .... y sobre todo poner cara a la gente con la que te relacionas en el foro :thumbsup:

Saludos
Al Ateca de @Isralicante se le ven los faros más oscuros.

La verdad que una gran tarde !!! A ver si repetimos y en la próxima se apunta más gente , un placer compartir anécdotas con @Bichobio y volver a ver el compañero @EDUARDOYOED tras su presentación fugaz aquel día que me cazooo!!!
Y que decir de la compañía de mi amigo @Unicorn , mi asesor cercano en todo lo que le hago al coche , en muchas cosas no está de acuerdo en lo que hago pero siempre tengo muy presente sus consejos .
Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima compis !!!!!!:inlove::inlove:

Dejo unas fotillos a ver si damos envidia y la siguiente se apuntan más compañeros !!!!!

99900679-7119-431D-A8F4-288B238396EA.jpeg 68D6EDA9-7EFD-4D59-AA21-B192DD5F3954.jpeg 4044A0D2-2688-4BF9-A4E1-7E0831BC9195.jpeg 8B1AA54A-8A56-405F-956C-BC0C06FF7839.jpeg

La verdad que una gran tarde !!! A ver si repetimos y en la próxima se apunta más gente , un placer compartir anécdotas con @Bichobio y volver a ver el compañero @EDUARDOYOED tras su presentación fugaz aquel día que me cazooo!!!
Y que decir de la compañía de mi amigo @Unicorn , mi asesor cercano en todo lo que le hago al coche , en muchas cosas no está de acuerdo en lo que hago pero siempre tengo muy presente sus consejos .

Dejo unas fotillos a ver si damos envidia y la siguiente se apuntan más compañeros !!!!!

Ver el archivo adjunto 34886 Ver el archivo adjunto 34885 Ver el archivo adjunto 34887 Ver el archivo adjunto 34888
Cada capot con un sistema de varillas/ amortiguadores diferente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 34881

Bueno al final fuimos cuatro gatos :roflmao::roflmao::roflmao: ..... literalmente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, se ve que la gente estaba de puente ....para mi personalmente fue un gusto estar con @Isralicante, @Bichobio y @EDUARDOYOED, se nos pasó el tiempo hablando de nuestros Atecas y del mundo en general :laugh: (se me olvidó hasta mi dolor de lumbares), eso si los cuatro coincidimos en una cosa fundamental ....nos gusta el blanco :inlove:, dos FR y dos Xcellence.

Saludos

Buenas vistas junto a la Torre de Tamarit, cazasteis algún flamenco para la merienda??

Cada capot con un sistema de varillas/ amortiguadores diferente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Sip ...estuvimos viendo ventajas e inconvenientes ....está claro que cada coche sale con diferente holgura :thumbsdown:

Buenas vistas junto a la Torre de Tamarit, cazasteis algún flamenco para la merienda??

Na ...los únicos pájaros que estábamos allí ..... nosotros :roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver