- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Para una nueva quedada... no sería mejor abrir un nuevo tema?
(O si existe hablarlo allí)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los catalanes con un hilo te hacemos un jerseyPara una nueva quedada... no sería mejor abrir un nuevo tema?(O si existe hablarlo allí)
cuando quieras también puedes contar conmigoHola @Paco, yo también estoy en Hospitalet, tengo pendiente quedar un dia de estos con @El zorro y @eldelapelota para conocernos y tomar unas birras, si puedes apuntate.
A kdds aun no puedo asistir porque no me ha llegado el bicho pero en cuanto lo tenga me apunto a un bombardeo para ir conociendo a otros atequeros.
Saludos
Eso esta hecho compañero, a ver si nos vamos conociendo de verdad y además de Nick tenemos nombre de personacuando quieras también puedes contar conmigo![]()
yo lo tengo mi nick es mi nombreEso esta hecho compañero, a ver si nos vamos conociendo de verdad y además de Nick tenemos nombre de persona
Lo he visto, pero me referia, mas que a ti, a la mayoría que aquí no lo usamosyo lo tengo mi nick es mi nombre![]()
Lo he visto, pero me referia, mas que a ti, a la mayoría que aquí no lo usamos![]()
@xavi1961, tengo la misma configuración que tu en cuanto a color y motor/cambio, seguro que es una pasada
Gracias XMadMaxPuedes venir a comer, a la salida y a comer, a la salida, a comer y merendar .....A la salida, comer, merendar, cenar y dormir... Siéntete libre....Si quieres apuntarte...
Me autocito,Hola @Paco, yo también estoy en Hospitalet, tengo pendiente quedar un dia de estos con @El zorro y @eldelapelota para conocernos y tomar unas birras, si puedes apuntate.
A kdds aun no puedo asistir porque no me ha llegado el bicho pero en cuanto lo tenga me apunto a un bombardeo para ir conociendo a otros atequeros.
Saludos
Cierto @moli , mis disculpas, me he dejado llevar al ver vecinos de Hospitalet.Para una nueva quedada... no sería mejor abrir un nuevo tema?(O si existe hablarlo allí)