Kdd express en Cornellá (BCN) 19-2-17

Efectivamente.

Nos hemos ido pronto, al compañero no dejaba de acosarle la brasileña de detrás, fijo que sabía que era el de la "grande" :roflmao::roflmao:

gracias Kioba pero no sabia la hora y me hubiera gustado cogerte las pegatinas para el coche ya he visto que alguno ya la llevaba puesta

Joer que way. Lástima que me lo he perdido, aunque hoy he hecho el viaje más largo y placentero desde que lo tengo: Sant Feliu de Llobregat-Sitges. Como lo hemos disfrutado. Día soleado, techo abierto, curvas y más curvas, que más se puede pedir, buena comida... pues también, y buena compañía.
Como va el bicho, estoy encantado.
Perdón por no aportar fotos en dos semanas que lo tengo pero, el poco tiempo que le dedico es para disfrutarlo, las fotos llegarán.

Ya es la próxima !! Nos vemos mañana !! :D:D

Hola @XMadMax habéis quedado para mañana?? no me e enterado donde??

Edito ,me e dado cuente que es la quedada de los tres dias,pensaba que ere otra expres para almorzar ,tres dias no puedo:( un saludo

Última edición:
Puedes venir a comer, a la salida y a comer, a la salida, a comer y merendar .....A la salida, comer, merendar, cenar y dormir... Siéntete libre....Si quieres apuntarte...

Encantado del buen rato y conocer a algunos foreros y ATECAS y yo con bicicleta :whistling::whistling::whistling:
Hola @Paco, yo también estoy en Hospitalet, tengo pendiente quedar un dia de estos con @El zorro y @eldelapelota para conocernos y tomar unas birras, si puedes apuntate.
A kdds aun no puedo asistir porque no me ha llegado el bicho pero en cuanto lo tenga me apunto a un bombardeo para ir conociendo a otros atequeros.
Saludos

Volver