Kaukasos - Xcellence 2.0 TDI 150cv 4Drive. Blanco Bila

kaukasos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas noches,

Os enseño mi Seat Ateca que llevo disfrutando desde el pasado noviembre, despues de decidirme entre el Audi Q5 (quizás era demasiado grande para lo que buscaba, a parte de la diferencia de precio), el Bmw X1 (se disparaba de presupuesto para lo que ofrecía), Vw Tiguan (es el hermano gemelo de éste, asi que con cualquiera de los dos acertaría) y el Kia Sportage (no me terminaban de convencer los remates del coche), cada día me doy mas cuenta que elegí bien.

Un saludo a tod@s.

666BE626-EED7-4F2C-9386-5C373D26CE44.JPG

IMG_4504.JPG

Enhorabuena!

Yo también me mire el Q5 pero lo encontré muy desfasado por dentro, el infotaiment y el tablero en si, me costaba 6000€ más que el ateca. Pero sin tanto equipamiento.

Y estoy muy contento también!

Enhorabuena @kaukasos !!!
Muy chulo ese blanquito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms..

Un saludo.

Mi Enhorabuena

Disfrutalo durante mucho tiempo!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena por ese blanquito, a seguir disfrutándolo con mucha salud.

Enhorabuena!! Vaya llantacas!

Última edición:
Mola el blanquito...
No te voy a decir que a disfrutar, pues ya llevas unos cuantos kilómetros, casi casi podías poner tus experiencias para futuros compradores y recién llegados.

Enhorabuena por ese blanquito!!! Como luce... Jeje

Enhorabuena!

Yo también me mire el Q5 pero lo encontré muy desfasado por dentro, el infotaiment y el tablero en si, me costaba 6000€ más que el ateca. Pero sin tanto equipamiento.

Y estoy muy contento también!

A mi me dejaban el viejo de 190, creo que era el advance, de los que quedaban en stock por 33500 y como tú yo soy de que aunque sea Audi, no me gusta comprar un coche al final de su vida comercial, por el tema de asistentes, ayudas y el infotaiment.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y ahora seguir disfrutando haciendo muchos kms mas

A mi me dejaban el viejo de 190, creo que era el advance, de los que quedaban en stock por 33500 y como tú yo soy de que aunque sea Audi, no me gusta comprar un coche al final de su vida comercial, por el tema de asistentes, ayudas y el infotaiment.
Si, yo lo pedí Quattro y de 150cv advance. Lo que tú dices, mola tener un Audi, pero se veía anticuado además con unas llantas que no me gustaban. Y el Ateca lo he puesto a mí gusto.

enhorabuena se nota que lo as retocado a tu gusto los espejos en negro y el anagrama de seat delante en negro:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Los espejos si que son en negro, pero el anagrama debido a un efecto de la fotografía parece que esta en pintado tambien, pero esta original

Volver