KARLESMM- Style 1.0 TSI 115cv. Marrón Mato MY18

KARLESMM

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Marrón Mato
2017-09-10_19.09.29.jpg Aqui presento a mi pequeñin.
Como dice el enunciado del hilo es un style 1.0 tsi de extras tiene:
Pack negro
Cristales oscurecidos
Rueda de repuesto
Full link
Radio Media System Plus
Pintura metalizada: marron mato
Faros full led
Asientos alcantara negro
Llantas dinamic machined
Asistente de ayuda de aparcamiento
De momento encantado con el coche. Solo tengo esta foto hecha de hoy. En los proximos dias intentare hacerle algunas mas. Un saludo

Última edición:
Precioso color! Es marrón mato? Habría jurado que era verde jungla. Sube más fotos que veamos el color y sus tonalidades, me ha encantado.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena ...a disfrutarlo con salud

Muchas gracias ☺. La verdad que esa foto esta un poco retocada. Voy poner la original para que podais ver realmente las tonalidades y asi poder ayudar a la gente si quiere ver este color, saber realmemte como es.2017-09-10_19.20.49.jpg

Muchas gracias ☺. La verdad que esa foto esta un poco retocada. Voy poner la original para que podais ver realmente las tonalidades y asi poder ayudar a la gente si quiere ver este color, saber realmemte como es.Ver el archivo adjunto 17650

Precioso el color! Estuve dudando y al final cogí blanco. Me ha encantado este color y es mucho más exclusivo.

Muy bonito tu "marroncete" @KARLESMM , a disfrutar de él haciéndole muchos km felices :). Saludos. ;););).

Precioso color! Es marrón mato? Habría jurado que era verde jungla. Sube más fotos que veamos el color y sus tonalidades, me ha encantado.

El verde jungla ya no se fabrica en la gama MY18 @Fergaz el coche de @KARLESMM es un marrón mato precioso, con un filtro azul en la primera foto, en la segunda se puede apreciar el color con precisión. Saludos a los dos. ;););)

Me me encanta el color, disfrutalo mucho.

Enhorabuena......
Muy chulo.....y eres uno de los pocos afortunados en tener un coche.......casi...exclusivo.
Y ya ves que es precioso...cada día te gustará más...
Pero ya no lo fabrican en...mato. lo han sustituido por otro marrón.

Enhorabuena!

Yo en tu presentación te he dicho que era muy bonito el verde jungla, pero veo que aquí poner que es un marrón mato. Pues hubiese jurado que era el verde jungla:confused:

De todas formas es precioso y luce muy bien!

Que lo disfrutes muchísimo!!

Saludos!

Enhorabuena!

Yo en tu presentación te he dicho que era muy bonito el verde jungla, pero veo que aquí poner que es un marrón mato. Pues hubiese jurado que era el verde jungla:confused:

De todas formas es precioso y luce muy bien!

Que lo disfrutes muchísimo!!

Saludos!
Es que el Marrón Mato y el Verde Jungla eran muy parecidos, depende como les diera la luz se confundían.

Enhorabuena por el coche, somos de los elegidos que tenemos un color casi exclusivo! ;)

Enhorabuena @KARLESMM
Muy chulo ese marroncete...
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Volver