kakalavaka - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

kakalavaka

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Para abrir boca, cómo suena el motor TSI 1.4 al arrancar y al ralentí... Cuando lo tenga en casa habrá más cosillas si tengo tiempo.

Añado... mi Ateca ahora es FR jejejejeje

atecaFR.jpg

Leds en el maletero para verlo toooodo
Brico luz led y potente en el maletero del Style

maletero 04.jpg

Leds en el interior para desterrar luces amarillas feosas
Brico: (Mejorado) Cambio luces interior a LED

Interrior-leds.jpg

AtecaFront.jpg

Bonito desde cualquier ángulo...

Actualización 22 Junio 2017
Cambio de llantas por unas MAM A5 graphit 8Jx19 5x112 ET45
Ruedas Kumho KU39 225/40/R19 93Y

zAteca_alloy_05.jpg

Más FR!!!!

Ateca_FR02.jpg

Actualización 24 de julio 2017.- Protección trasera en gris (más oscuro que la moldura original para que ésta destaque)

Trasera_pintada.jpg

Actualización 1 Agosto 2017.- Protector metálico para la boca del maletero.

protector_04.jpg

Look postvacacional 11 agosto 2017.- Antinieblas led.-

Led_antiniebla_H8.jpg

Saludos

Última edición:
Disfrútalo. Yo también tengo pedido un 1.400cc, y con los años que llevo en diésel (6) me suena amariconado. Yo si no me vibran los empastes....es broma.
Ese motor tiene que caminar rápido y bien.

Enhorabuena, @kakalavaka :cool: Que lo disfrutes mucho!! :thumbsup:

Gracias por compartir la ilusión de ese momento con nosotros. ;)

Ejem... te ha faltado al menos darle la vuelta al Ateca (bueno, de la emoción no respondían las piernas...) :p Ya pondrás fotos!! :whistling:

¡Enhorabuena @kakalavaka!

No dejes de contarnos como va la maquina, ya sabes, tus impresiones, lo que te ha gustado, lo que no, piensa en todos aquellos que aun estamos esperando...

Que lo disfrutes con salud...

Muchas gracias!!!
Estoy pensando en hacer una pequeña review del coche pero estoy cargado de trabajo en esta semana que entra, tendrá que posponerse. No obstante adelanto que el coche tiene un tacto excelente, con una pisada firme y segura. Y, por supuesto, atrapa todas las miradas por allí por donde pasas debido a su actual exclusividad. En Gijón, de hecho, mi coche es el espectáculo jaajjajajaj, no hay Lamborghini que le haga sombra.

¡Enhorabuena @kakalavaka!

No dejes de contarnos como va la maquina, ya sabes, tus impresiones, lo que te ha gustado, lo que no, piensa en todos aquellos que aun estamos esperando...

Que lo disfrutes con salud...

@kakalavaka, debo ser al único que no le suenan los altavoces, no lo entiendo, pues los siguientes videos si suena correctamente.
Puedes comprobar ese vídeo de tu sonido?

Volver