Kakalavaka Audi Q3 sLine 35 TFSI

kakalavaka

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola muchachada,
Como cada año, desde que tengo memoria, se celebra en Gijón la Feria Internacional de Muestras de Asturias; es una especie de gran feria comercial donde todo el mundo que tenga algo que vender lo puede mostrar directamente al público y donde, generalmente, todos los años hay ofertas de vehículos en stock bastante mejores que el resto del año.

A mí me quedaban aún 15 meses para terminar de pagar el Ateca y 3 para que no me penalizasen si liquidaba el crédito anticipadamente peeeeero... pero al acercarme al stand de AUDI vi un Q3 rojito (rojo tango lo llaman ellos), no pude por menos que preguntar por precios, condiciones, financiación, etc. El vendedor, (Israel de Tartiere Auto de Gijón), un verdadero fenómeno y muy buena gente, gestionó con la financiera la supresión de la penalización por la cancelación anticipada (más de 3000€ de penalización) de modo que, si financiaba un nuevo coche con el grupo VW me la anulaban.

Pues nada, dicho y hecho. La gestora de economía de mi casa (o sea, mi mujer), vio el Audi rojo, le echó un vistazo por dentro y se enamoró del coche. ¡¡Minipunto para mí!! Así que, entregando el Ateca y con una letra de menos de 300€/mes, tengo un Audi Q3 sLine durante cuatro años... luego lo típico, lo devuelvo, lo sigo pagando o lo renuevo. En cuatro años hablamos.

zz003 Q3.jpg
zz004 Q3.jpg
zz006 Q3.jpg
zz005 Q3.jpg

Pues nada, mis primeras impresiones son fantásticas, el cambio STronic una pasada, el tacto de todos los mandos increíble, el olor a nuevo del coche... impagable!!
El motor es el 1.5 TSI de 150cv del que no hay mucho que decir, todos sabeis cómo va de bien.
Eso sí, el depósito de gasolina es inmenso, casi me da un parraque cuando lo llené en la gasolinera.

.

Enhorabuena por esa nueva adquisicion una pena desacerse de ese ateca ya que se miraba que tenia un toque personal.....pero bueno esperemos que sigas en el club

Imposible resistirse a la tentación de ese rojito. Enhorabuena y disfrutadlo con salud.

Mi intención es seguir... de hecho creo que lo primero que voy a hacer en el coche es probar el OBDEleven con las codificaciones del Ateca que, si no me equivoco, tanto el Ateca, como el Karok, como este Q3 llevan las mismas centralitas... ya os contaré.

Enhorabuena por esa nueva adquisicion una pena desacerse de ese ateca ya que se miraba que tenia un toque personal.....pero bueno esperemos que sigas en el club

Con las llantas de mi Xcellence!!! Jeje

A disfrutarlo. Es precioso!!!!!!

A la hoguera con él!!!! Traidor!!! :D
Ahora en serio, felicidades, gran coche y queda en casa del tito Vag ;)

Enhorabuena paisano!
Mira que siempre que iba a Gijón intentaba cazarte porque tu Ateca era especial y personal. Fácil de cazar.
Ahora intentaré cazarte por la matrícula. Si lo consigo, ya te diré... "Cace-te" (pequeño chistaco asturiano)
A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros!

Pues nada, a la caza del Q3 de kakalavaka jajajaj, quien lo KZ... culín de sidra gratis!!

Enhorabuena paisano!
Mira que siempre que iba a Gijón intentaba cazarte porque tu Ateca era especial y personal. Fácil de cazar.
Ahora intentaré cazarte por la matrícula. Si lo consigo, ya te diré... "Cace-te" (pequeño chistaco asturiano)
A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros!

Diviértete con tu Q3

Tendrás días, quieres que te devuelva el Ateca.

Cuando es el dia

Cuando vienes al servicio de atención al cliente de Audi.

Estoy hablando por experiencia.

@kakalavaka, parece que tu mujer se puso a juego para la foto y todo. Coche rojo-camiseta roja.
En serio enhorabuena x ese peldaño más, el coche yo lo he visto y es una pasada, disfrútalo y más fotos porfi....

Enhorabuena @kakalavaka y muy guapo Q3. Ya nos irás contando tus impresiones comparando uno y otro. Un saludo!

Felicidades, es precioso. Ya contarás si tiene tirones como los 1.5 TSI del Ateca.
A disfrutarlo muchos kilómetros.

@kakalavaka Espero que aparte comieras bocata de calamares !! Y por supuesto que fueras el día de la caja para no pagar entrada !! Yo hice esa jugada con un civic en 2009 creo que fue ...Un saludo desde el exilio!!!

Madre mía muchos coches se venden siempre en la Feria, jajaja. Disfruta de él.

Volver