jvg - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema jvg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...y anda que no salen fotos guapas con niebla y un Ateca marcando tipo en primer plano!! :cool:

Bueeeeno, esperamos a las de Benasque. :whistling:

Como lo prometido es deuda....os he subido unas fotos (bastante malas siendo que el entorno es chulisimo) pero ha sido todo un corre que te pillo este fin de semana (estan en el primer mensaje del hilo)
Con la calma, esta semana, hare un reportaje en condiciones, y lo colgaré.

• Me Gusta
Reacciones: jcl
Enhorabuena!!! Eres de Huesca capital?? porque en pocos dias he visto un par blancos y uno gris oscuro... El de mi padre lo verás poco porque desde septiembre lleva 1900 kmss.... :cry:

Enhorabuena!!! Eres de Huesca capital?? porque en pocos dias he visto un par blancos y uno gris oscuro... El de mi padre lo verás poco porque desde septiembre lleva 1900 kmss.... :cry:
No, soy de Monzon. Aqui tambien hay un par blancos mas.
Dile a tu padre que se pasee mas!jaja

Como lo prometido es deuda....os he subido unas fotos (bastante malas siendo que el entorno es chulisimo) pero ha sido todo un corre que te pillo este fin de semana (estan en el primer mensaje del hilo)
Con la calma, esta semana, hare un reportaje en condiciones, y lo colgaré.
Muy chulas las fotos :thumbsup::thumbsup:

Tapa las matrículas, antes de que se entere el "policía del Tiguan" :whistling::whistling::whistling:

Muy chulas las fotos :thumbsup::thumbsup:

Tapa las matrículas, antes de que se entere el "policía del Tiguan" :whistling::whistling::whistling:
Ya le he dado a denunciar el post para que me las tape que soy un desastre y no se como se hace jajaja

No, soy de Monzon. Aqui tambien hay un par blancos mas.
Dile a tu padre que se pasee mas!jaja
Solo ir al pueblo los fines de semana y poco más... A ver si algun dia se lo cojo y lo exprimo un poquito jejeje
Que lo disfrutes!!

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Enhorabuena, @jvg, por fin puedes disfrutar del juguete!!! Por cierto... casi aciertan la matrícula con tu nick ;)
Si!!!si me lo hubieran entregado a las 2 semanas de recibirlo en tarragona la hubiera conseguido.

Muy muy bonito! A disfrutarlo a tope

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @jvg y sigue disfrutando del blanquete haciéndole muchos kms felices. Saludos ;););).

• Me Gusta
Reacciones: jvg
Volver