julitro Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 1 Ago 2017 #1 Bueno ya llego la hora de hacer la presentación de mi bicho Poco tengo que añadir a lo que han dicho los compis por aquí, el coche es una pasada y estoy super contento yo creo que soy el único que al día siguiente lo tuvo que lavar Última edición por un moderador: 2 Ago 2017
Bueno ya llego la hora de hacer la presentación de mi bicho Poco tengo que añadir a lo que han dicho los compis por aquí, el coche es una pasada y estoy super contento yo creo que soy el único que al día siguiente lo tuvo que lavar
yoshiakisi Forero Habitual Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #2 Disfrutalo con mucha salud compañero..... ojalá tengas grandes momentos con él.
captain Forero Habitual Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 1 Ago 2017 #3 Ahora a disfrutarlo y muchos kilómetros...... Saludos
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 1 Ago 2017 #4 Enhorabuena y a disfrutarlo
Makeijan Forero Experto Ubicación Binefar (Huesca) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 1 Ago 2017 #5 Muy majo... a disfrutarlo...
Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 1 Ago 2017 #6 Enhorabuena @julitro lo de lavarlo es porque lo has estado disfrutando, y que así sea por muchísimos kilómetros más, un saludo
Enhorabuena @julitro lo de lavarlo es porque lo has estado disfrutando, y que así sea por muchísimos kilómetros más, un saludo
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 1 Ago 2017 #7 Enhorabuena y kms de salud para disfrutarlo
Dani.caro Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 1 Ago 2017 #8 Enhorabuena muy bonito Disfrútalo mucho durante muchos años
Iván López Forero Experto Ubicación Valdepeñas (C. Real) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 1 Ago 2017 #9 Enhorabuena, que lo disfrutes
glendon Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #10 Enhorabuena Disfutalo mucho Saludos Glendon
MELMACK Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 1 Ago 2017 #11 Que lo disfrutes muchísimo luce fenomenal
Javimitsu Forero Experto Ubicación Montornes del Vallés, Catalunya, España Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #12 Enhorabuena @julitro ! Parece una nave espacial con tanto Boton, eh?!? Que lo sigas disfrutando como bien sabes hacerlo!! Saludos!
Enhorabuena @julitro ! Parece una nave espacial con tanto Boton, eh?!? Que lo sigas disfrutando como bien sabes hacerlo!! Saludos!
kerontide Forero Activo Ubicación Pais Valencià Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Plus Color Blanco Bila 1 Ago 2017 #13 a disfrutarlo!
Doctor82 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 1 Ago 2017 #14 Javimitsu dijo: Enhorabuena @julitro ! Parece una nave espacial con tanto Boton, eh?!? Que lo sigas disfrutando como bien sabes hacerlo!! Saludos! Click para expandir ... Uno ya porque está medio acostumbrado pero vaya máquina que tenemos... A disfrutarlo @julitro !!
Javimitsu dijo: Enhorabuena @julitro ! Parece una nave espacial con tanto Boton, eh?!? Que lo sigas disfrutando como bien sabes hacerlo!! Saludos! Click para expandir ... Uno ya porque está medio acostumbrado pero vaya máquina que tenemos... A disfrutarlo @julitro !!
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 2 Ago 2017 #15 enhorabuena disfrutalo
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 2 Ago 2017 #16 A disfrutarlo mucho, @julitro Enhorabuena!! En las próximas "Birritas madrileñas" lo vemos en detalle, que va a ser la novedad! ya te enseñaré la caja plástica de la batería del Tiguan, que también sirve para el Ateca... y otros detalles de interés.
A disfrutarlo mucho, @julitro Enhorabuena!! En las próximas "Birritas madrileñas" lo vemos en detalle, que va a ser la novedad! ya te enseñaré la caja plástica de la batería del Tiguan, que también sirve para el Ateca... y otros detalles de interés.
julitro Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 2 Ago 2017 #17 Muchas gracias a todos y estoy alucinando con el coche de lo que tiene y lo que me falta por averiguar
Muchas gracias a todos y estoy alucinando con el coche de lo que tiene y lo que me falta por averiguar
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 2 Ago 2017 #18 Muy pero que muy chulo tu vehículo, @julitro a disfrutar de él haciendole muchos Kms felices . Saludos .
Muy pero que muy chulo tu vehículo, @julitro a disfrutar de él haciendole muchos Kms felices . Saludos .
Maximo Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Color Azul Mediterráneo 2 Ago 2017 #19 Enhorabuena compañero
Frank Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Gris Rodium 2 Ago 2017 #20 Bueno , Enhorabuena a ese Julitro (el gran Fotografo) disfrutalo y ya lo mojaremos.