Julio Sanchez- 1.4 ecoTsi 150cv Xcellence Naranja Samoa

Julio Sánchez

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Esperando desde el 28 de Junio, ya está en el concesionario, la semana que viene estará matriculado
Está bastante guarrete, pero que me lo había llevao encantado, con pegatinas y todo

IMG_0925.JPG

IMG_0927.JPG

Enhorabuena, @Julio Sánchez ;) A disfrutarlo en breve!!

Gracias por esas primeras imágenes. :cool: Como lucen esos Samoa...

Recuérdales el detalle de colocar adecuadamente la matrícula, que no hagan ninguna trastada!! :sneaky:

Enhorabuena!! Precioso. Que lo disfrutes con mucha salud.

Muchas gracias, este foro a calmado mis ansias de coche, ya no me queda nada, a disfrutarlo!

Felicidades.

Como lucen esos naranjitos... está guapísimo.

Luego nos cuentas como va.

Enhorabuena a conducirlo pero con cabeza

Enhorabuena!!

Salud y suerte para disfrutarlo!!

Saludos
glendon

enhorabuena, créeme te merecerá la pena haber esperado tanto, disfruta todo lo que puedas

Enhorabuena por ese "pedaso de carro". Cada vez me gusta más ese color, pero ya va faltando menos para mi blanquito :thumbsup:
Hazle muchísimos Kms. a ese Samoa.

Un saludo.
Erpaaco.

Enhorabuena. Que chulo es ese naranjito. Ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena @Julio Sánchez por ese Samoooooa. Los naranjitos de esta tacada se imponen a los blanquitos jajajajajaja.

Enhorabuena . .... quitale las pegatinas tu mismo y llévatelo a casa!!!!:cool::cool:

Enhorabuena @Julio Sánchez y bienvenido al selecto club de poseedores de este fantastico coche.

Que lo disfrutes con salud...

felicidades, ya falta poco para poder darle caña (en el MUY buen sentido de la palabra) a disfrutarlo y hacer kms con el!

Volver