JuLePe - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Enhorabuena y a disfrutarlo !!! ;)

Otro Ateca “del pollo frito” por las calles :thumbsup:

Enhorabuena @JuLePe que lo disfrutes haciéndole muchos Km.. Muy bonito ese Blanquito.
Un Saludo

Mira que majo es.....
Enhorabuena y disfruta mucho con él...ya verás.
El consumo irá bajando, no lo dudes......
El día uno estuve yo por Córdoba...pero fueron sólo dos horas y pico y aparcado justo a la entrada casi.....y luego me volví de regreso al pueblo.....

Muchas gracias todos por vuestros comentarios, aprovecha para ver Córdoba cuando puedas @Ludemadr , tiene mucho encanto, en serio. Bueno y todo el mundo que pueda venir, claro está :laugh:

Muy chulo. Disfruta de el, es un maquinon y las llantas preciosas, vamos igualitas que las mias.

Enhorabuena y a disfrutarlo! Te llevas un señor cochazo ;)

Muchas gracias todos por vuestros comentarios, aprovecha para ver Córdoba cuando puedas @Ludemadr , tiene mucho encanto, en serio. Bueno y todo el mundo que pueda venir, claro está :laugh:

Gracias por la recomendación. Y aprovecho siempre que puedo, pues no en balde ir mujer es de un pueblo del Valle de Los Pedroches y, al menos una vez al año bajo y me doy una vueltecita para disfrutar esa estupenda y bella ciudad.

Enhorabuena @JuLePe. Muy chulo ese Ateca.
Sobre el consumo no te preocupes, las primeras semanas, llegaba a los 10 l, pero despues de 1000km baja de los 6 de media, aun pisandole a mas de 2000rpm

Enhorabuena , otro blanquito ,en este caso ,ademas pollito a la familia. Yo creo que el consumo depende mucho donde te muevas, aún así bajará , no te preocupes.
Me has dejado intrigado con el tema llantas! Andaaa cuentala...:p:p

Muchas gracias por vuestros comentarios, aún es muy tragon este Tsi y vengo de un leon mk1 que me hacia unos 900km con un deposito.... con esta referencia es difícil competir.
Luego pongo más fotos y cosas.

Básicamente me la metió floja el comercial, pero aquí lo tienes con más detalle @Doctor82
Error en el pedido

Hola y bienvenido al club..
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, haciendole muuuchos Km...
Un saludo :thumbsup:

Buenos dias a tod@s, aqui os presento por fin al Pollomóvil, nombre que viene del apodo cariñoso Pollo/Pollito/Polluelo...que me puso mi pareja y que usa mucha gente y tambien dado por las letras de la matrícula...

Antes de nada agradecer a este foro por haber hecho la espera más amena y enseñarme muchisimas cosas del universo que rodea al Ateca.
Gracias ;)

Despues de dos semanas deliverando, finalmente un 30 de Agosto nos decidimos hacer el pedido. Tras unas semanas me dieron semana de fabricación provisional 40. Otro par de semanas despues semana confirmada 41 en la cual nació el Pollomóvil.

LLegó a Córdoba el 25 de octubre y tras varios problemas con el pedido, finalmente cayó en mis manos el dia 8 de noviembre.

Las primeras impresones han sido muy buenas, un coche muy suave amplio y cómodo de conducir. Se me hace raro conducir desde tan alto, de hecho desde el retrovisor derecho cuesta muchisimo ver las lineas del suelo a la hora de aparcar, por lo que sin duda le pondré el Mod pertinente... :D

El AutoHold y el Start-Stop a pesar que me desaconsejó usarlo al principio el comercial, hice caso omiso y lo utilicé nada mas salir del concesionario y es una verdadera gozada y un acierto. Al igual que el regulador de velocidad me ha encantado la conducción con el, pero aún no tengo ni 300kms así que es pronto para sacar mas conclusiones...

La suspensión, es dura pero en su justa medida para gente como yo que no frena con los badenes y el coche se adapta muy bien a pesar de esa dureza.

No todo son pros, tambien tiene algunos contras que serán cuestion de ir puliendo, las marchas a veces no entran bien, las puertas cuesta cerrarlas, no termino de entender como va el tema de las luces de carretera automaticas...

Respecto al equipo de audio y full link cumple, pero me esperaba muchisimo más ( o no he encontrado más...) Esperaba que tuviera algunas opciones como por ejemplo adaptar y mejorar los mp3 (una pioneer de 40€ que puse en en mi antiguo León lo tenia). No permite tampoco mover archivos de una fuente a otra... no se cosas tan básicas que me joroba que no traiga la verdad...

Por ahora el consumo es una barbaridad, ronda los 9l/100km cosa que espero que cambie conforme vaya rodando más...

Aqui unas fotillos de cuando llegué a mi ciudad.

Ver el archivo adjunto 20467

Ver el archivo adjunto 20466

Ver el archivo adjunto 20474
Ver el archivo adjunto 20475
Ver el archivo adjunto 20478

Ver el archivo adjunto 20481

Mi chica flipando en el bolido y yo flipando más haciendo fotos (salgo un poco xD)

Ver el archivo adjunto 20482

Al fin en casa ;)

Ver el archivo adjunto 20480
Ver el archivo adjunto 20476

Se ve claramente mi cara de felicidad al lado del Pollomóvil :laugh:
Ver el archivo adjunto 20479

Saludos Atequer@s!!
El consumo baja según va pasando el rodaje, sobre los 3000 km ya empieza a bajar.
Mira esto en conducción nornal....
Salu2

Adjuntos

• DSC_0036.JPG
    DSC_0036.JPG
    89,5 KB · Visitas: 27
Buen reportaje que lo disfrutes con los tuyos

Volver