JuanD - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico

Muy majo... a disfrutarlo...

Gracias a todos .
Es que el negro es el color que más me gustaba , como siempre para GUSTOS ... colores .
Me he leído los post sobre limpieza del coche .. me habia comprado esponja, champu , toallas de microfibra antes de tener el coche :whistling: .

Estamos preparados ... nada que no se arregle con agua y jabon

Enhorabuena por el coche!! Precioso. Con esas llantas y ese embellecedor delantero que igual yo tambien lo cojo? Que has hecho con las llantas de serie? Te las has tenido que quedar..

Enhorabuena por el coche!! Precioso. Con esas llantas y ese embellecedor delantero que igual yo tambien lo cojo? Que has hecho con las llantas de serie? Te las has tenido que quedar..

Te respondí al buzón creo ;) si no te llego la respuesta algo hice mal .

Estas llantas son encargadas en accesorios ( aparecen en el configurador de la web así en ese apartado) .
Son llantas Puigmal en negro 18" + 1060 euros
las pedí al comprar el coche pero las puedes pedir cuando quieras ( durante la espera o cuando te lo entregan). Las de serie reclámalas al concesionario que te las puedes llevar a casa y revenderlas si quieres..
Cuando me hicieron la entrega yo les tuve que preguntar ... Oye y mis llantas de serieo_Oo_O ??? respuesta : AH síii , es que no sabía si el mecanico las habia dejado en algun lado :confused:, pues no sé:confused: , pues ya veremos.. bueno le voy a preguntar ...etc :confused:
Moraleja las de serie son tuyas también

Si. que soy nuevo en el foro y me lio a veces y no se ni donde escribo perdon. jeje

Entonces los que hemos cogido la opción de las performance machined? nos tienen que dar las de serie.. yo pague 400 y pico mas.
Quiza no toque aqui hacer la pregunta..
:whistling:

@blanxak no. el podía pedirlas porque eran de accesorios y se pagan las llantas a parte. El coche le venian con las de serie. las tuyas van incluidas en la reserva. y aqui no es el sitio indicado

Entonces los que hemos cogido la opción de las performance machined? nos tienen que dar las de serie.. yo pague 400 y pico mas.
Quiza no toque aqui hacer la pregunta..
:whistling:
Creo que no @blanxak , si tu pediste performance machined te vienen así montadas de fábrica ... entonces no tienes derecho a las de serie .

Volver