JuanD - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico

JuanD

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Por fin en casa!!! 4 meses y medio después de encargarlo ...
Antes de nada , muchas gracias a los foreros porque se aprende mucho de vosotros, sois geniales .:):):):):)
Las impresiones sobre el coche ..... es un COCHAZO!!!! Vengo de un Ibiza de 2002 y el cambio ha sido brutal :D

El motor todavía no lo he estirado todavía , promete mucho porque en las subidas por autovía tira muchísimo ,consumo medio 7,2 litros en modo normal sin pisar mucho, las suspensiones para mi ok, el cambio automatico es SUAVE no.. lo siguiente , el primer día no me acostumbraba a él buscaba el embrague en las rotondas o para reducir , el segundo día ya me pareció perfecto.
Tuve que repasar en el foro consejos sobre cómo usarlo , lo había leido antes pero se me había olvidado :p.
Dirección muy bien , muy buen angulo de giro me ha parecido ( gira bastante en parking estrechos ). El portón del maletero y las puertas han funcionado a la perfección .
En general parece que SEAT lo ha conseguido bastante bien en mi opinión , es un placer conducirlo .
Ánimo a todos los que esperais !!! ahora no lo cambio ni por Tucson, ni Qasqhai, Kuga ....

Os dejo unas fotos ... SALUDOS ;):):thumbsup:

image 12.jpg
image13.jpg
image14.jpg
image15.jpg
image16.jpg

image14.jpg

Última edición por un moderador:
Enorabuena

Que lo disfrutes durante muchos años
Saludos
glendon

Felicidades ahora toca disfrutar haciendo muchos kilómetros.

Un coche precioso y los extras que has incluido están elegidos con muy buen gusto.

Además, las llantas son muy bonitas también.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

enhorabuena por ese cochazo. es muy muy bonito. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, muy chulo ese negro mágico!

Impresionante!! y con esas llantas, mas espectacular aún si cabe..
Que maquina que tienes!!

Precioso, ENHORABUENA y ahora a disfrutarlo con salud

Enhorabuena @JuanD !!!
Se ve muy chulo esa pedazo máquina que te has comprado en el verde...
Verdaderamente espectacular.
Ahora a disfrutarlo y hacerle kms que de eso se trata tras esta larga espera.

Un saludo.

Enhorabuena está guapísimo. Viendo tus fotos me quedo muy tranquilo porque sé que he elegido bien el color de mi coche. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Enhorabuena y disfrútalo, mi ibiza es negro mágico y muy bonito, con la pega que es un color que se nota mucho la sociedad, por lo demás buena elección , saludos.

Espectacular. Tengo ganas ya de ver algun negro mágico por la calle!! He visto d casi todos los colores menos en negro (azul, gris, beige, naranja y blanquitos a montones...) xro ninguno en NEGRO
Disfrútalo mucho, yo continuo con mi "dulce" espera!!

Volver