JTMS - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Plata Brillante

  • Autor de tema Autor de tema JTMS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @JTMS
 
dar las gracias a los moderadores por tapar la matricula y gracias a todos los que me han felicitado
ahora me falta ir aprendiendo a usar los foros y enterarme de cómo hacer brico y demás que soy un poco espeso
ahora saber dónde se compra el van com ese para la electrónica y cómo usarlo
 
dar las gracias a los moderadores por tapar la matricula y gracias a todos los que me han felicitado
ahora me falta ir aprendiendo a usar los foros y enterarme de cómo hacer brico y demás que soy un poco espeso
ahora saber dónde se compra el van com ese para la electrónica y cómo usarlo

De nada, siempre que sea posible solemos hacerlo antes de eliminar imágenes. :thumbsup:

Verás como en poquito tiempo le coges el tranquillo a la dinámica del foro y nos estas enseñando esos trabajillos a todos. ;)

Sois varios los que habeis vuelto a preguntar por el VAG-COM, vamos a abrir una nueva conjunta y cuando al menos seais 10 nos movemos... ;)
 
Precioso compañero, ahora a darle caña y ha hacerle km a la maquina.
Que lo disfrutes. ;)
 
La verdad que los plata son muy bonitos.
A disfrutar.
 
Enhorabuena @JTMS ! está muy guapo tu Ateca en gris, y esas llantas nuevas me gustan, a ver si puedes hacerles unas fotos con luz natural que seguro que ganan mucho, salud para disfrutarlo y hacerle miles de Kilómetros.

Saludos.
 
Enhorabuena
 
de que pueda saco fotos y las pongo de dia para que se vea bien y claro cuando este lavadito
 
la medida es 235/40/18 un poco más ancho que 215/55/17 por cierto estoy vendiendo las otras llantas con neumáticos tienen 38000km
pasare por donde toque poner su venta
 
por no saber editar y tapar matrícula de la foto lo he quitado.perdón
 
Pues nos quedaremos con las ganas de conocer a tu plateado compi @JTMS , no obstante disfruta de él haciendole muchos Kms felices. Saludos.
 
Volver
Arriba