Jovi84 - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Hola a todos , pués como me dijo mí comercial , el martes en el conce y Ver el archivo adjunto 9266 Ver el archivo adjunto 9267 el lunes próximo lo recojo.
Justo 2 meses desde que lo pedí. Las fotos no son muy buenas pero ... cuando me lo entreguen subire unas en condiciones.

Me encanta... color+llantas+pack cromado

Precio, equipamiento y conce podrías poner?

Enhorabuena @Jovi84

Ya tienes tu ATECA!! :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Perdona pero es que solo se la fecha que lo pedí y la llegada a el concesionario . No se la fecha de fabricación , ni las fechas de entradas y salidas de campa.

Perdona pero es que solo se la fecha que lo pedí y la llegada a el concesionario . No se la fecha de fabricación , ni las fechas de entradas y salidas de campa.
No te preocupes por eso. Simplemente pon las fechas que conoces; son útiles aunque no las tengas todas.

Enhorabuena. Como vas a presumir por tu tierra. Que lo disfrutes y un saludo

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena, @Jovi84 ;) Andisfrutarlo mucho!!

Ya lo has sacado? Creo que ayer no bajaste del Ateca ni para comer... :roflmao: Bueno, supongo que a partir de hoy podremos verlo. :cool: Fotos de la fiera liberada, primeras impresiones... más fotos, y más, y más! :D

Jajajaja que va, con las fallas por medio aún no me lo han entregado, :(:(:( me lo entregaran hoy o mañana.

Bueno hoy por fín he recogido el niño!!! Las primeras impresiones que he tenido son fantásticas , el motor 1.4 es una pasada mas si vienes de una gasoil .Mañana intentare colgar fotos, que hoy no me ha dado tiempo jajajaja

Volver