Jotomo - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

Jotomo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola a todos.
Hoy, despues de 3 meses menos 1 dia del pedido de mi ateca, ya lo tengo en casa y en garaje.
Despues de toquetearlo un poco, solo puedo decir que es un maquinon y que estoy deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutarlo un poco mas.
Os dejos unas fotos que le hice en el concesionario antes de la entrega y pendiente de matriculacion, y otras interiores ya durmiendo en su nueva casa.
A ver si para el fin de semana puedo subir alguna mas.
Aunque he estado poco en este foro, dado que lo conoci hace poco mas de medio mes, ha sido un autentico lujo leer las opiniones de todos, tanto buenas, como las desanimadas.
Mi espera no ha sido muy larga, y solo deseo que los que tienen que recoger su ateca, que no tengan que esperar tanto como otros ha esperado. A los que ya lo tienen, enhorabuena, porque pienso que aunque no sea un coche barato, la compra merece la pena.20170401_122926.jpg 20170401_122937.jpg 20170401_122952.jpg 20170403_203926.jpg 20170403_203937.jpg
Muchas gracias a todos y un saludo.

@Jotomo , enhorabuena por tu coche. Como verás he abierto un hilo nuevo para que nos muestres tu Ateca. No se puede "invadir" el hilo de otro para mostrarnos el tuyo.
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuuchos Kilómetros.

Pues yo tengo en casa a su hermano gemelo.. verás como es todo un acierto Enhorabuena compañero y feliz rodaje

Gracias a todos, y os digo igual, a disfrutarlo que es una pasada, aunque aun me llevara dias acostumbrarme a el....parece un avion con tantas lucecitas y tantos mandos y botones...jajajaja

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

A disfrutarlo mucho, @Jotomo :) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes... primeras de miles! :cool::cool::cool::cool:

No dejes de hacerle fotos, que mira que elegante se ponía para que lo presentases al Club. ;)

Volver